Usan el nombre de Susana Giménez para estafar a la gente: cómo saber si uno es víctima del fraude – Revista Paparazzi

Usan el nombre de Susana Giménez para estafar a la gente: cómo saber si uno es víctima del fraude

A través de una treta telefónica, roban hasta cinco mil pesos diciendo que forman parte de la producción de la diva.
TEVE
TEVE

A pocas horas de su regreso al país después de unas cuantas semanas instalada en Uruguay, Susana Giménez se enteró de que es protagonista de una estafa en su nombre. En Los ángeles de la mañana contaron los detalles del fraude que se le hace a la gente vía mensajes y llamados telefónicos.

Martín Candalaft, integrante del programa de espectáculos matutino, contó como es la seguidilla de pasos por lo que delincuentes intentan robarle a la gente una suma cercana a los cinco mil pesos.

"Lo primero que hacen es mandar WahtsApp en cantidades y te dicen que te ganaste tanta cantidad de dinero", contó el periodista Martin Candalaft.

“Esto también es inseguridad, estafa, te puede pasar a vos, nos puede pasar a cualquiera que esté desprevenido. Lo primero que hacen es mandan whtsApp en cantidades, ciento de miles diciendo ´desde el programa de Susana Giménez, con la fotito de Susana, con el logo de Telefé, te dicen te ganaste tanta cantidad de dinero. Si sos el que mandó el mensaje, si sos el que participó, llamá a este número´”, relató el periodista.

“La gente muchas veces llama… Uno acá, pensándolo cómodo y frío, dice a mi no me va a pasar´. Pero a la gente le pasa, llama, te atiende un productor que dice estar adentro del canal y ahí en donde empieza la estafa...".

"Para poder retirarlos hay que blanquearlos ante la AFIP, que ese trámite se lo hacen ellos y que por eso le tienen que depositar 4.000 pesos", agregó Candalaft.

"Dicen que te ganaste 475.000 mil pesos, que para poder retirarlos hay que blanquearlos ante la AFIP, que ese trámite se lo hacen ellos y que por eso le tienen que depositar 4.500 pesos. Obviamente, el ingenuo, el estafado, deposita los 4.500 pesos, los perdió y nuca le dan el premio, por supuesto”, contó Martín.

“Y la otra modalidad, que es aún por, te hacen ir al cajero automático, te hacen poner la tarjeta. Del otro lado te hacen pedir una clave que se va regenerando cada cierta cantidad de tiempo, que se las de a ellos y mañana le aparece la plata”, sumó Candalaft.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig