Lapidario tweet de ex CQC contra LAM y De Brito, a quien llamó “inmundo”: “Qué programa de m… que sobresale por…” – Revista Paparazzi

Lapidario tweet de ex CQC contra LAM y De Brito, a quien llamó “inmundo”: “Qué programa de m... que sobresale por...”

Martina Soto Pose criticó duramente en Twitter a Los Ángeles de la Mañana y a su conductor.
TEVE
TEVE

Martina Soto Pose es una periodista de armas llevar. Se sabe, claro.Ya desde sus comienzos en Caiga Quien Caiga, donde era notera del viejo programa de Mario Pergolini (después fue conductora), la muchacha tenía pasta de contestataria y de ir al frente "como los campeones" por las causas que ella considera justas.

Los años pasaron, ella hizo su camino en radio y televisión, y hoy más que nunca Martina Soto Pose está activa y con ganas de dar muchas batallas. Algunas las hace frente al micrófono. Y otras desde las redes sociales.

Esta vez, Soto Pose se la agarró muy duro con el equipo de Los Angeles de la Mañana. ¿El motivo? La forma en la que hacen televisión en el históricamente exclusivo y cordial Canal 13. ¿Cómo? Sí, la rubia vio un tuit de una nota donde se veía una terrible discusión de Yanina Latorre y Karina Iavicoli en la mañana del viernes 7 de agosto y lanzó su crítica a esta pelea sin cuartel.

“Qué programa de mierda que no consigue sobresalir si no es por conflictos entre minas. Encima se pelean entre ellas mismas mientras el otro inmundo de DeBrito mira con cara de satisfacción. Basta de esta televisión, por favor!”, lanzó desde Twitter contra Angel de Brito y compañía. Su mensaje consiguió numerosos likes y RT (más de 600 entre las dos cosas).

ELMENSAJE EN TWITTER DE MARTINA.

¿Qué dirá Angelito, ahora que está en conductor del Cantando por un sueño 2020? El muchacho suele ser filoso en las redes sociales y aquí hay lugar para otra guerra sin cuartel.

LA PELEA DE SOTO POSE CON PETINATTO

En febrero, Roberto Pettinato reapareció en los medios luego de varios meses de silencio. Junto a su nueva novia, el conductor fue interceptado a la salida del teatro y brindó polémicas declaraciones que hicieron estallar a su ex compañera, Martina Soto Pose

Recordemos que el comunicador se alejó de los medios porque varias mujeres lo acusaron de acoso sexual, entre ellas Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Josefina Pouso y Martina. “Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media” dijo Roberto en alusión a las acusaciones recibida.

MARTINA TUVO UN ENFRENTAMIENTO TERRIBLE CON PETINATTO.

Su aparición provocó la ira de Martina, quien trabajó algunos años con Pettinato en CQC. En el 2018, la periodista reveló su mala experiencia con el conductor: “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”.

La ex notera, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión acerca de la reaparición del cantante: “Ay chicxs, no… Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig