in

Matías Alé aseguró que vivió un romance clandestino con Carmen Barbieri: “Es una mujer que me encanta”

El ex de Graciela Alfano dijo que fue después de que ella se separó de Santiago Bal: “Hubo un histeriqueo importante”

Matías Alé vivió algo así como mil vidas desde que se hizo famoso de la mano de Graciela Alfano. Y, a cada momento que pasa, se van conociendo más detalles de su historia con la rubia (lo que se dijo de ellos y Jorge Ibañez fue cuanto menos extraño) y ahora con otra gran diosa de la televisión argentina: Carmen Barbieri.

En un diálogo radial, el morocho contó qué pasó algo grande con la capocómica después de la separación con Santiago Bal. Todo eso fue en una charla con Alejandro Cupito y José Chatruc, en el programa Distancia Social en Radio Colonia.

“Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre”, dijo Ale.

“Tuve una cosita. Nos dimos unos besitos, una cosita maternal. Con Carmen tuvimos un histeriqueo. Un día íbamos a ir a comer comida peruana. En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé”, afirmó.

“Siempre estuvimos a destiempo, es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre. Es una bomba, ella sabe que me encanta, se lo dije”, agregó Matías Ale.

¿SU PAREJA ACTUAL?

Este  verano, Carmen mantuvo un romance con Alberto Martín mientras hacían la obra Veinte millones en la ciudad de Mar del Plata, que Paparazzi contó en exclusiva: “A veces se mueven algunas cosas en la parte sentimental que uno no pensaban que se iban a mover. Somos un poco más que amigos con Carmen. Yo la protejo y me siento protegido por ella. ¿Cómo continúa? No sé”, dijo el actor.

Carmen le devolvió el piropo: “Alberto, cómo te quiero. Escuché cosas muy lindas. Agradezco a la vida que nos haya puesto en el camino. Hace años que somos amigos… Tenemos muchos planes laborales. Son un gran profesional… Estoy emocionada por tus palabras, porque es lindo que reconozcas nuestra amistad, pura y sincera”.

Comentarios