Las fotos del nuevo amor de Carmen Barbieri en Mar del Plata – Revista Paparazzi

Las fotos del nuevo amor de Carmen Barbieri en Mar del Plata

La actriz reveló que sus encuentros con Alberto Martín en Mar del Plata marchan de lo más bien y, aunque algunos creen en el noviazgo, la historia viene paso a paso entre ellos.
ROMANCES
ROMANCES

Instalada desde fines de diciembre en Mar del Plata, donde encabeza la comedia Veinte millones en el teatro Atlas, la capocómica transita los primeros meses después de la muerte de Santiago Bal, el padre de su hijo y quien supo ser su marido durante 25 años. Si bien recién ahora se siente libre y no descarta volver a enamorarse, la actriz y vedette llevaba ya casi 8 años separada, aunque acompañó a su ex hasta las últimas horas de vida.

Y, en ese marco, entre ensayos y funciones, entre cenas y paseos… parece ser que a Carmen Barbieri (64) le estarían arrastrando el ala. O al menos ella se mostraría bastante predispuesta a ir más allá con alguien. ¿De quién se trata? ¿Quién sería su nuevo candidato? Con una historia de vida personal con varios puntos en común, como compañeros de elenco actualmente, pero con una relación que viene de varios años, Carmen Luz continúa compartiendo momentos gratos, cenas íntimas y largas charlas con Alberto Martín, su compañero de trabajo esta temporada en La Feliz.

“Me siento muy bien con ella, orgulloso de poder compartir un escenario. Señal de que cabalgamos. Veremos que pasa”, declaraba a comienzos de año el actor en un móvil desde la costa para el programa de Moria Casán, dejando así la puerta abierta a esta posible relación.

En el mismo ciclo, semanas más tarde, salió al aire Barbieri, quién se refirió al respecto: “Alberto es tierno y respetuoso. Somos pareja en ficción y es linda la relación. A la gente le encanta la pareja. Nos empezaron a ver juntos después de que falleció Santiago, pero yo estaba separada hacía ocho años ya”.

Hasta el 16 de enero, ese era el panorama que pintaban los protagonistas de este “nuevo” romance de verano. Los días fueron pasando hasta que el domingo a la madrugada, postfunción, Carmen y Alberto no pudieron evitar ser vistos en la noche marplatense yendo a cenar juntos a Dei Fiori, un restó ubicado entre Olavarría y Gascón. Los actores llegaron al lugar alrededor de las 00:30 horas, se sentaron bastante cerca uno del otro y durante la velada se rieron en total complicidad.

Panza llena, corazones –al parecer– contentos, se retiraron juntos del local de comida con rumbo desconocido, aunque se dieron cuenta de que en esa calle, codo a codo, fueron vistos, fotografiados y eran más que dos….


Acá hay onda… Luego de comparar a Martín con Richard Gere, Barbieri se lanzó a hablar en Incorrectas: “Nos conocemos desde hace muchos años. Yo era amiga de Marta, su hermosa mujer. Ella falleció hace un tiempo, pero él estuvo cuidando de esa señora, esa madre, esa mujer que lo acompañó toda la vida. Yo le digo que ahora me siento libre, que los dos estamos libres en todo sentido de la palabra, sin horarios, con el teléfono abierto y viendo si pasa algo. Somos de una generación a la que le cuesta soltar a aquellas personas que amamos. Yo le digo a Alberto que suelte y él me lo dice a mí”.


Así, en ese marco de confesión, continuó: “Todas las noches cenamos juntos. Siempre le toco la piel, los brazos, la rodilla, pero en escena. En la vida también soy muy cariñosa. Pero lo cierto, más allá de cualquier broma, es que somos amigos nada más… por ahora”. A valerse por la última frase, la actriz no cierra las puertas a una posible historia de amor con su colega y amigo.

Detrás de escena. Sobre las tablas ambos son divertidos, carismáticos, pícaros y extrovertidos. Sin embargo, como les sucede a muchos artistas, tal vez la personalidad no es la misma cuando se baja el telón. Y ese parecería ser el caso de Alberto, quien en una oportunidad habría contado que es de los que espera que venga la situación. ¿No estará esperando que ella dé el primer paso? “Dejá fluir”, le recomendó “la One” a su amiga, quien en medio de los rumores de romance escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto melosa con el actor: “¡Quiero que lo sepas! Te quiero mucho, Alberto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig