in

Silvina Escudero se la jugó y apostó por un tremendo cambio de look: ¿Qué se hizo en el pelo?

La morocha pasó por la peluquería y se animó a una furiosa renovación de su pelo. ¡Siempre diosa!

Las mujeres y los hombres de nuestro país están desesperados. La cuarentena se hizo larga para todos y, de una u otra manera, todos quieren (queremos) verse (vernos) bien. Por eso, cuando de a poco nuestro país empieza a normalizarse, no son pocos los que salen corriendo de sus casas para cambiar lo que “soportan” hace más de 120 días. Y, ya se dijo, un cambio de look viene muy bien.

En eso se metió la bellísima Silvina Escudero: la hermosa morocha pasó por su peluquería amiga para renovarse y se hizo un tremendo corte de pelo. Y, en sus redes sociales, se la vio como nueva con un flequillo que la dejó monísima. “¡Cambio de look! Con las mismísimas manos del 1 💣 Este sábado 1 de Agosto abren varias sucursales con todos los protocolos, ya tenes tu turno?”, escribió arrobando a Claudio Cerini, uno de los peluqueros de las famosos de nuestro país.

Sin trabajo a la vista, como casi todo el mundo (y con dolor porque tuvo que cerrar su academia de baile), Silvina recibió el piropo de su hermana Vanina Escudero, quien le dio un like y hermosas palabras en su cuenta de Instagram: “Siempre potra! Nunca inpotra! No es lo q te hagas, es como lo llevas! Siempre 🔥🔥🔥”.

La muchacha de los mil perros no dejó de cosechar “me gusta” de parte de sus 1.3 millones de seguidores en Instagram, al mismo tiempo que mostró su amplio vestidor en su casona de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vive en un barrio cerrado.

ASI ERA LA LARGA CABELLERA DE ESCUDERO.

A simple vista, por la sonrisa de ella en su video, está más que feliz con el resultado. A pesar de la tarea titánica que fue verse muy bien en épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio lo de Silvina es para aplaudir: ¡Una genia! ¡Una diosa!

SILVINA ESCUDERO Y SU PROPUESTA PARA QUEDARSE EN CASA

Como todos los famosos de la farándula argentina desde que empezó la pandemia mundial del Covid-19, Silvina Escudero se prendió en el ciclo #Paparazziencasa, que todas las noches se puede ver desde las 23 horas en nuestra cuenta de Instagram. Sin pelos en la lengua, Silvina aseguró que le tiene mucho miedo al Coronavirus y relató las razones por las cuales ya no se la ve en los programas de televisión.

“Me parece que está muy peligroso todo, porque cuando uno está en los programas no tiene el barbijo puesto y sentí que no tenía que seguir yendo. Y no fui a otros. Hoy como estamos no me quiero poner en rieso. Ya mi novio sale a trabajar. No esta fácil”, dijo.

 -¿Cómo te cuidaste en la cuarentena?
-Yo soy muy exagerada y cumplo a rajatabla todo lo que me dicen. Yo hago caso extricto a todo lo que me dicen. Entonces me dicen no te toques la nariz, la boca, los ojos cuando salis de tu casa… Hago todo lo que hay que hacer. Entonces estuve dos meses encerrada sin ir a la esquina, nada. Y si cuento lo que hacía al principio te vas a morir de risa: ni salía a sacar la basura. Del costado de mi casa la reboleaba para que caiga al lado del cesto. Una cosa de locos. Soy muy paranoica.

-¿Seguís sin ir a la tele?
-Obvio que me invitaron a todos los programas, pero no fui. Cuando pasaron los dos meses me dije: “Necesito facturar algo porque esto va a seguir todo el año”. Porque esto… Y fui a dos programas: al de Lizy Tagliani y al de Guido Kazcka. El 1º de junio a uno y el 3 de junio a otro. Y dije ya está. Esto es todo lo que tenía que hacer.

ASI QUEDO SILVINA CON SU NUEVO CORTE.

-¿Qué cuidados les pedís a él?
-Todos los días antes de entrar se saca los zapatos y va a un sector en un costado donde él deja la ropa ahí y decimos que es el sector infectado. Nadie puede tocar nada. Está como aparte. Se desnuda ahí abajo y se va directo a la ducha. Todos los días. Sube desnudo. Si las ventanas están abiertas los vecinos lo verán, no sé… Las pocas veces que fui yo a mi me pasó lo mismo. Una vez era re de día y como estaban las cortinas abiertas me agazapé cuerpo a tierra para llegar al baño. Pero bueno… Me estaba liberando del Covid.

Comentarios