in

El conmovedor mensaje de La Floppy en Instagram antes de su muerte: “Yo confío en tí Señor Jesús”

La asistente de Lizy Tagliani había superado el Coronavirus, pero una leucemia fue fatal. Murió en la Clínica Suizo Argentina.

La inesperada noticia del fallecimiento de La Floppy conmovió a todos. Sus amigos lloran su temprana partida y el público -aún incrédulo- también lo lamenta. Fabián Peloc, tal su verdadero nombre, tenía apenas 31 años y después de presentarle pelea al Covid- 19 le presentó batalla a una leucemia terminal que se le declaró una vez curada del Coronavirus y al hacerse el estudio de anticuerpos.

El 19 de junio, la asistente (e íntima amiga) de Lizy Tagliani en El precio justo anunció que su test de Covid había dado positivo. “¡¡Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde”, había escrito.

“Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos”, había concluido Floppy. 10 días después anunció por el mismo medio que había sido dado de alta. Con alegría se los contó a sus seguidores, que cada vez eran más.

LA FLOPPY ERA AMIGA Y ASISRTENTE DE LIZY TAGLIANI.


“Así como hace unos días les di la triste noticia que di positivo en el test de covid, hoy les cuento que me acaba de llamar la Dra. para darme la feliz noticia que el el hisopado que me hice hace 48hs dio ¡NEGATIVO!”, empezaba.

“Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento, fotos religiosas, muchos han rezado por mi”, agregaba. “Y quiero inmensamente agradecerles de corazón por todas esas muestras de amor les aseguro que me llegó y aquí estoy recuperado! GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS”, sumaba.

“No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla”, seguía. “GRACIAS DE NUEVO, CUIDEMOS A NUESTROS VIEJITOS, CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS. Hoy es un día para no olvidar… @lizytagliani ¡¡Lo Logramos!! ¡¡Sigamos rezando por todos nuestros compañeros que aún esperan también esta hermosa noticia!!”, finalizaba.

Y sin volver a hablar del asunto, una semana más tarde publicó un mensaje que alarmó a sus fieles seguidores. “Confío en tí, señor Jesús”, publicó junto a gift del rostro de Jesús.

Según pudo saberse, La Floppy se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina debido a una leucemia avanzada que se le detectó al realizarse el estudio de anticuerpos posterior al al Covid–19, con la que peleaba en silencio y con valentía desde hacía un mes.

Comentarios