¿Qué dirá Wanda? Así es la lujosa mansión donde vive Maxi López con su novia sueca con vistas al mar Adriático – Revista Paparazzi

¿Qué dirá Wanda? Así es la lujosa mansión donde vive Maxi López con su novia sueca con vistas al mar Adriático

El futbolista se mudó hace poco a la región de la Toscana y se instaló en un paraíso, con el más alto nivel.
TEVE
TEVE

La belleza inconmensurable de Italia no se puede dudar, con esa mixtura entre entorno natural impresionante, aguas encantadoras del mar Adriático y el patrimonio histórico.

En ese rincón del mundo vive Maxi López, en el mismo país que habitó durante años con Wanda Nara. De hecho, la modelo ama esa tierra y ahí se afincó en el Lago de Como con su esposo Mauro Icardi, aunque estén transitoriamente en París.

El blondo pudo reconstruir su plano amoroso y hace tiempo que disfruta de la compañía de la sueca Daniela Christiansson. Justamente con la modelo escandinava acaban de dar un paso enorme, al mudarse a la ciudad de San Benedetto del Tronto, en el este del país, dado que el rubio selló contrato con el Sambenedettese, del ascenso. 

A pesar de los reclamos judiciales que emprende Wanda, con la intervención de la justicia argentina, que lo obliga a una cuota alimentaria alta, además de resarcimientos muy onerosos por retrasos de muchos años, Maxi consiguió una vivienda impresionante. 

Dentro de la exclusiva Villa Olivetto, una especie de country, López se instaló con su mujer en un caserón impresionante, que se caracteriza por el contacto con la naturaleza, a partir de un jardín enorme, con una piscina gigantesca y el mar ahí nomás. 

Daniela fue la encargada de abrir más las puertas del hogar, a través de su Instagram exhibió las mieles de ese exterior, con pastos cuidado, árboles, flores y el espejo de agua personal. Además, la sueca persiguió durante la mañana a su perra Kika por todo el living, lo que posibilitó tomar dimensión de los lujos de esa casa.

Esa sala de estar muy luminosa, aireada, con amplias vistas a partir de los ventanales, que ofician de puente para divisar colinas y olivares por doquier. 

En ese paraíso del mundo transita sus días Maxi López, con la cálida compañía de su novia, su perra y un entorno de magnificencia con todo lo que ofrece la región de la Toscana. ¿Qué dirá Wanda cuando se entere? ¿Apretará las clavijas para que cumpla con sus obligaciones económicas como padre?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig