¡Conmovedor! Pampita lloró al recordar una entrevista con Elsa Serrano – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! Pampita lloró al recordar una entrevista con Elsa Serrano

La modelo no pudo ocultar su congoja al hablar de la diseñadora, recientemente fallecida.
TEVE
TEVE

La partida de Elsa Serrano causó conmoción en el mundo del espectáculo, por eso decenas de celebridades se expresaron en las redes sociales para despedir a esta icónica diseñadora. El desenlace triste, y aciago, profundizó las emociones de todos, como Pampita.

La modelo aprovechó el aire de su ciclo en NET TV para llevar a cabo un pequeño homenaje, con la repetición de una entrevista con la modista, que tuvo lugar en noviembre del año pasado en el living del programa.

Luego de permitir la visualización de esa linda charla, con mucho respeto entre dos personas que conocen al dedillo el universo de la moda, Carolina Ardohain no pudo contener las lágrimas. 

"Es una pena lo del museo, que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo", expresó Pampita.

Así, la esposa de Roberto García Moritán se quebró en vivo, con mucha naturalidad por el efecto que produjo la noticia del fallecimiento de Elsa, que ocurrió el miércoles a la noche producto de una asfixia por el incendio desatado en el departamento de Retiro.

Con la voz quebrada, Pampita contó: "Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella". En ese instante, la panelista Galloni intervino para consolarla: "Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina".

"A mí me da pena no haber usado un vestido de ella", aseveró Carolina.

Carolina continuó con su discurso respecto a Elsa y aseveró: "Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. Me gusta usar vestidos de gente que admiro".

Para cerrar, la conductora volvió a ratificar: "Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig