El desgarrador mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Elsa Serrano: “Estoy sin dormir, qué pena tan grande” – Revista Paparazzi

El desgarrador mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Elsa Serrano: “Estoy sin dormir, qué pena tan grande”

La diva de los almuerzos compartió un emotivo mensaje en el que reconoce que se vio muy afectada por el fallecimiento de la diseñadora a quien definió como “una gran mujer”.
TEVE
TEVE

Muchos famosos quedaron estupefactos ante la inesperada muerte de Elsa Serrano, a los 73 años, producto de un incendio ocurrido en su departamento de Retiro. Una de las más afectadas por la noticia fue Mirtha Legrand, quien admitió estar "sin dormir" desde que se enteró del desgraciado hecho. 

Las palabras de la diva fueron reproducidas por Pia Shaw en Informados de todo, luego de que Pablo Layus, desde un móvil en el domicilio de la diseñadora, mencionara a una lámpara dicroica como la causante del incendio.

“Murió una grande con todo honor y toda gloria para una gran mujer. Qué pena tan grande, estoy sin dormir por esta noticia y pensar que todo por una dicroica”, escribió Mirtha en el mensaje que le pasó a la periodista.

“Murió una grande con todo honor y toda gloria para una gran mujer. Qué pena tan grande, estoy sin dormir por esta noticia y pensar que todo por una dicroica.”

Después de leerlo, Pia se refirió al tema de la lámpara como causante del fuego. “Por eso le pregunté a Pablo si la hipótesis de la dicroica era tan fuerte, ya que había llegado hasta la familia de Mirtha”, explicó la periodista.

MIRTHA LEGRAND JUNTO A ELSA SERRANO LUCIENDO UNO DE SUS VESTIDOS.

Entonces, Mauro Federico intervino: “Eso arrojaron las primeras pericias que se hicieron sobre el cuerpo de Elsa Serrano”. Por su parte, Guillermo Andino puso el foco en el talento de la diseñadora destacado por la diva. “Mirtha la destaca como la número uno y eso que la han vestido muchos diseñadores, pero ella la pone en el top”, subrayó el conductor del mensaje. 

El hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de “muerte en ocasión de estrago'', y el estudio realizado al cuerpo de la diseñadora, que fue reconocido por sus familiares, indica que se trató de una asfixia por inhalación, es decir que murió por el humo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig