Así quedó la habitación de Elsa Serrano, después del incendio que causó su muerte y destruyó su departamento – Revista Paparazzi

Así quedó la habitación de Elsa Serrano, después del incendio que causó su muerte y destruyó su departamento

Imágenes del interior de la casa de la diseñadora, que retratan el arrasador siniestro.
TEVE
TEVE

La conmoción inundó el mundo del espectáculo, con la noticia del fallecimiento de Elsa Serrano, la afamada diseñadora de alta costura, que apagó su luz a los 73 años. El estupor continúa latente por el desenlace trágico, con el incendio brutal de su departamento, que se desató a las 20 horas del miércoles.

Con el transcurso de las horas se conocieron más detalles del siniestro, así como trascendieron las primeras imágenes del interior del departamento, que permiten dimensionar el poder arrasador del fuego. 

Cerca de este mediodía, el cuerpo encontrado en la residencia de Retiro fue sometido al estudio preliminar en la morgue judicial. A partir de estos análisis se pudo determinar  que la causa de la muerte fue por asfixia por inhalación, lo que se traduce en que Serrano falleció por el humo.

En lo que respecta con descubrir el origen del incendio, la Policía de la Ciudad dejó entrever que en primera instancia se vincularía con una falla eléctrica, un cortocircuito en un transformador conectado a una lámpara. 

El fiscal que investiga el caso, Sebastián Fedullo, inició el expediente bajo el rótulo de muerte en ocasión de estrago. En las primeras horas de esta mañana, todavía aguardaban por reconocer fehacientemente que el cuerpo correspondía a Elsa, dado que restaban las pericias forenses. En cuanto a la identificación visual, en el departamento se apersonó, en la noche, un familiar que no pudo aseverar si se trataba de Serrano, aunque sí corroboró que es el domicilio de la diseñadora y que vivía sola. Así como fuentes policiales comunicaron que otros seres queridos no pudieron subir a la residencia, por el estupor emocional.

Finalmente, este mediodía varios familiares acudieron a la morgue y terminaron por confirmar que el cuerpo corresponde a Elsa Serrano

En cuanto a las imágenes que circularon posibilitan divisar el enorme poder de destrucción del fuego. Así se percibe que el living, donde había una chimenea, quedó arrasado, con los muebles destrozados y las paredes totalmente asoladas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig