Paula Chaves salió por primera vez de su casa con Filipa, su hija, para acompañar a Gimena Accardi en el entierro de su padre – Revista Paparazzi

Paula Chaves salió por primera vez de su casa con Filipa, su hija, para acompañar a Gimena Accardi en el entierro de su padre

La conductora se acercó al cementerio, con su bebé a upa para apoyar a su amiga en este momento.
TEVE
TEVE

Hace tres meses, y diez días, aterrizó en el mundo Filipa, la hija de Paula Chaves y Peter Alfonso. Con toda la emoción que representa semejante acontecimiento, la conductora también transitó por sensaciones únicas con su elección de parto humanizado. 

Desde ese día tan brillante, la pareja suele compartir en las redes el paso a paso del crecimiento de la niña, el relacionamiento con sus hermanos, las peripecias para dormir, el reparto de tareas hogareñas y un sinfín de situaciones familiares. 

Hasta el momento, Paula decidió cuidar a Filipa, merced a lo que sucede con el Covid-19 y los riesgos que implica. Por eso, desde que aterrizó en su casa, Chaves prefirió quedarse en el resguardo del hogar. 

No obstante, hay situaciones que modifican, que trastocan los planes y que requieren de una reacción. Por eso, Paula tomó las riendas, calzó a su beba al hombro y se subió al auto y manejó hasta Pilar para acercarse al cementerio Memorial, motorizada en el deseo de acompañar a su amiga Gimena Accardi.

De esta manera, la exconductora de Bake Off apareció en ese momento tan complejo para apoyar a Accardi, para tratar de aportar su energía para que su amiga la sienta presente. Paparazzi logró captar a la esposa de Peter llegando al lugar, así como charlando en las adyacencias, siempre con Filipa en su pecho.

Un gesto muy noble, que se engloba en esta relación sincera y perdurable con Accardi, de quien siempre habló muy bien y ha protagonizado momentos muy divertidos al aire.

Además, también se apersonó Mery del Cerro, otra amiga de Paula y Gimena, que fue con su marido Meme Bouquet, con quien tuvieron a Cala durante la pandemia, allá por abril.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig