¡Dolor sin fin! Gimena Accardi mostró la emotiva carta que le escribió su papá antes de morir – Revista Paparazzi

¡Dolor sin fin! Gimena Accardi mostró la emotiva carta que le escribió su papá antes de morir

La actriz posteó en su Twitter un texto hermoso que le dedicó Hugo para su reciente cumpleaños 35.
TEVE
TEVE

Movilizada hasta las entrañas, Gimena Accardi atraviesa horas convulsionadas, repletas de sensaciones, que surcan desde el dolor más indescriptible hasta el orgullo. La actriz sufre por la pérdida de su padre Hugo, que apagó su luz a los 62 años, este martes.

Luego de postear un hermoso mensaje en su Instagram, en el que habló de todo lo que experimentó en su camino junto a su papá, unas horas después, durante la noche del miércoles, la mujer de Nico Vázquez saltó a Twitter para mostrar una dedicatoria que le armó su padre.

"Volver a lagrimear por tu llegada y sostenerte en mis brazos", le escribió Hugo a Gimena hace unos meses.

Así, la artista anticipó en su cuenta lo que venía a compartir con el mundo, que se trataba de una publicación que armó Hugo en su blog, un espacio en Internet en el que volcaba sus textos, parte de esa afición a la escritura."Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. Aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus cuentos y otras yerbas", manifestó Gimena.

Con una imagen extraída del sitio, se pudo leer aquel regalo que le hizo su progenitor el 27 de mayo, en plena cuarentena, en el marco del cumpleaños 35 de la actriz. “Cerrar mis ojos y encontrar los tuyos. Alejarme por unos instantes de este presente y volar sobre aquellos días en los que tuve el placer de disfrutarte. Volver a lagrimear por tu llegada y sostenerte en mis brazos. Tomarte de la mano al cruzar la calle. Besar tu frente cada noche a la hora de dormir. Martirizarte con la ortografía”, arranca relato de Hugo. 

A corazón abierto, el escritor continuó en su producción: “Convertirme en niño para compartir los mismo juegos. Reírnos mucho. Ir a la cancha juntos. Acompañar tu felicidad con cada huella dejada por tus logros y así podría seguir enumerando más y más momentos vividos en estos 35 años que pasaron y te encuentran inaugurándolos en pandemia, pero prefiero reservarlos para cuando por fin nos estrechemos en ese abrazo que hoy se nos niega y pronto vamos a concretar. Por eso hija, va de regalo lo que mi pluma desliza, como siempre lo hice y jamás dejaré de hacer. Te amo”.

"Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí", manifestó Accardi.

De esta manera, Gimena exhibió al mundo el orgullo que le genera su papá, un pedacito de lo que era capaz en ese vínculo amoroso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig