in

¿Qué le quiso decir? Delfina Chaves publicó una foto y recibió un sorprendente comentario de Minerva Casero: “Destruyyyyida…”

La actriz le expresó su admiración estética a su colega con un halagador mensaje en redes

Delfina Chaves es una de las caras más lindas que se instaló en la tele el año pasado. Con su personaje en ATAV, la última ficción éxito nacional, ganó popularidad y el elogio de hombres y mujeres. Minerva Casero, quien supo ser su compañera en la novela de Pol-Ka, le expresó toda su admiración estética, a través de las redes.

EL COMENTARIO “BUENA ONDA” DE MINERVA A DELFINA

En tiempos aún de cuarentena, la joven está alejada de la actuación pero muy cercana a su mundo virtual. Conocedora del mundo de la estética y las poses porque también trabajó como modelo publicitaria, cada vez que postea una foto en su cuenta de Instagram, no pasa desapercibida.

“Delfina publicó una foto producida, donde se resalta su belleza y le llovieron los comentarios”.

Lookeada, con imponentes gestos, maquillada con tonos pasteles, peinada con un semi recogido sobre el costado izquierdo de su rostro y con un aro en color plata que acarició su pecho, la morocha que supo ser vinculada con el actor español Albert Baró– con quien no se volvieron a ver-, impacta con las imágenes que comparte con sus seguidores, entre ellos muchos famosos.

Famosos que le hacen saber lo linda que está y lo bien que se la ve en sus publicaciones. Y si bien Paula, su hermana mayor, siempre da el presente con sus comentarios “buena onda”, está vez fue la hija de Alfredo quien le dedicó unas palabras por escrito, que acompañó a la catarata de like que sumó en las Chaves en las últimas horas.

“Destruyyyyida con este nivel le belleza”, halagó Minerva a Chaves.

Delfi compartió una foto de medio cuerpo, en malla en tonalidades beige y negro, los colores de la temporada primavera verano, que hizo para un conocido estudio fotográfico, con azulejos blancos con guardas de fondo, y Minerva la piropeó.

“Destruyyyyida con este nivel de belleza”, la halagó la ex novia de Toto Suar, con quien no solo fueron compañeras de trabajo por varios meses y horas de grabación sino que es una colega con la que mantiene el contacto y la buena relación.

Comentarios