Delfina Chaves develó cuál es su amor platónico: alguien con quien compartió ATAV – Revista Paparazzi

Delfina Chaves develó cuál es su amor platónico: alguien con quien compartió ATAV

La actriz compartió un dato curioso sobre la excelente química que generó con Malena Sánchez.
TEVE
TEVE

El aislamiento social y obligatorio golpeó con todo al ámbito artístico, con el cese casi total de las actividades para los actores, y todos los rubros complementarios. Consabido el reclamo de este colectivo para poder reiniciar sus labores, claro que algunos le encontraron la vuelta con los streamings.

Dentro del grupo que padece la falta de proyectos y el escaso movimiento se encuentra Delfina Chaves. La protagonista de ATAV demuestra en sus redes sociales que sufre los avatares de la cuarentena, dado que en su Instagram se ha manifestado en reiteradas oportunidades como aburrida, víctima del hastío y con la dificultad de distinguir un día del otro.

No obstante, la bellísima actriz sacudió las estanterías en las últimas horas con una interacción con una compañera del éxito de Canal 13. En reiteradas oportunidades se exhibió muy compinche de Malena Sánchez, hasta han jugado a darse un beso en un backstage de la tira. 

"Feliz cumple al amor platónico más grande de mi vida, Malena Sánchez", escribió Delfina.

La cuestión es que Delfina le dedicó un mensaje muy amoroso de cumpleaños a Malena. A través de una storie, la hermana de Paula Chaves le escribió unas palabras que podrían invitar a elucubrar de un vínculo más fuerte que la amistad.

Feliz cumple al amor platónico más grande de mi vida, Malena Sánchez”, redactó la artista. Mientras que a la foto en la que se las ve muy divertidas en un bar, Delfina le agregó una declaración hermosa: “Te quiero y extraño. Feliz vuelta al sol”.

"Te quiero y extraño, feliz vuelta al sol", puso Chaves.

En diversas oportunidades se le endilgó a Chaves un romance con Albert Baró, el catalán que fue su pareja en la ficción, y con quien siempre se dejó ver muy cercana en las redes sociales. Aunque, nunca se terminó de corroborar si el lazo pasó de plano. También se rumoreó que podía tejer algo con Matías Mayer, otro de los actores de ATAV.

En definitiva, Delfina corroboró que la une un sentimiento muy especial con Malena y las interacciones mutuas en las plataformas permite confirmar que la novela les permitió conocerse y elegirse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig