Delfina Chavés publicó un mensaje y una foto muy especial besándose con una mujer: “Te amo, te amo, te amo” – Revista Paparazzi

Delfina Chavés publicó un mensaje y una foto muy especial besándose con una mujer: “Te amo, te amo, te amo”

La actriz tuvo dulces palabras para alguien muy especial…
TEVE
TEVE

A partir de su rol protagónico en la tira Argentina, tierra de amor y venganza, como Lucía Morel, el nombre de Delfina Chaves (24) saltó a la fama. El público se enamoró de la pareja que en la ficción conformó con el actor catalán Albert Baró.

A partir de entonces, el número de seguidores en Instagram crece día a día. Y no para, como tampoco sus andanzas para jugar con su sexualidad en la red social del momento en todo el mundo, la de las fotitos.

Y tras la versión de romance con Baró, lo que ellos desmintieron constantemente, empezó a hablarse un poco más de su vida privada. Aunque ella es muy reservada y celosa de su intimidad, el runrún de affaire con el actor nacido en San Esteban de Palautordera, Catalunia tomó fuerza.

Ella, intentó bajarle intensidad al rumor y, en su lugar, contó parte de su vida junto a su hermana mayor, la modelo y conductora de Bake Off, Paula Chaves.

Feliz vuelta al sol, amiguita, todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Te amo, te amo, te amo", dijo Delfi.

Esta vez, Delfi volvió a ser noticia, pero no por su trabajo ni tampoco por su familia. Esta vez, la cuñada de Peter Alfonso se mostró muy cariñosa con una amiga, a la que saludó por su cumpleaños en su cuenta de la red social.

“Feliz vuelta al sol, amiguita, todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Te amo, te amo, te amo”, escribió la actriz sobre una fotografía en que se las ve dándose un pico en los labios. Pero aquella no fue la única imagen que Delfi compartió.

¿QUIEN ES ELLA?

Además, publicó una de 2017 y sobre ella escribió: “Cuando nos agarró un huracán en un recital en Tecnópolis que no recuerdo ¿Gorillaz?” En ambas imágenes, Delfi cuidó de tapar el nombre de su amiga, para así preservar su identidad.

No es la primera vez que la actriz se muestra amorosa con una amiga. Cuando los rumores la vinculaban a Baró, ella publicó una foto con su amiga, la actriz Manuela del Campo, en la que escribió: “Es mi pareja estable”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig