Albert Baró contó cómo sigue la relación con sus amigos de ATAV: “Hablamos todos los días por WhatsApp” – Revista Paparazzi

Albert Baró contó cómo sigue la relación con sus amigos de ATAV: “Hablamos todos los días por WhatsApp”

El catalán pasa sus días de aislamiento en su Barcelona natal y conversa con sus colegas a diario.
TEVE
TEVE

Si algo le dejó al actor español Albert Baró (24) su paso por la Argentina fue una gran experiencia, mucha fama entre el público local y una lista enorme de amigos. Sí, porque el catalán llegó al país tentado por Adrián Suar para encarnar a Bruno en lo que fue la exitosa novela Argentina, tierra de amor y venganza.

En un vuelo sin escalas desde la reconocida serie Merlí, aterrizó en la tele argentina para ganarse el corazón de la gente (y los suspiros de las chicas). Y su personaje, en sintonía con Lucía, el que interpretó Delfina Chaves, pasó a ser uno de los más importantes de la tira.

Y tantas horas de grabación le regaló a Albert infinidad de relaciones. Una de las más comentadas fue la que estableció con la hermana de Paula Chaves. Aunque tanto él como Delfina negaron que entre ellos existiera algo más que una preciosa amistad el runrún nunca dejó de existir. Pero no fue ese el único vínculo que el actor se llevó consigo.

Hoy Albert pasa sus días de cuarentena en su Barcelona natal. En el calor de su hogar ve pasar día tras día, como ocurre aquí, en la Argentina. Desde su balcón, y con las costumbres argentinas bien arraigadas, toma mate y conversa con los suyos. Es que pesar de la distancia, su vínculo con sus amigos de ATAV permanece intacto. Tanto es así que mantienen la relación vía WhatsApp. Y a pedido de los creadores de Adentro, la serie, el actor realizó un cameo, junto a Delfina.

Se trata de una producción web, realizada por videollamadas, que se emite por Youtube. Son siete capítulos, de seis minutos cada uno, que tienen fin solidario. Es que sus creadores, los actores Diego Vago, Santiago Talledo y Santiago Ramundo donarán todo lo recaudado por sus reproducciones a la Cruz Roja Argentina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig