in

Erica Rivas aclaró por qué no estará en Casados con hijos: “Yo no me bajé del proyecto. Hay que preguntarles a los productores”

Retiraron la foto de María Elena de la puerta del Teatro Gran Rex. ¿La reemplazarán? Aquí, su palabra.

El anuncio del lanzamiento de la versión teatral de Casados con hijos fue anunciado con bombos y platillos. Después de muchas vueltas, los principales personajes de la ficción –finalmente- firmaron su contrato y aseguraron así su participación en lo que promete ser LA obra teatral.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis se mostraron muy entusiasmados con el regreso del clan Argento, tan celebrado por el público. Pero, ¿qué pasó con el personaje de María Elena Fuseneco, creado por la actriz Érica Rivas?

Si bien ella fue la última en firmar, la versión de que sería parte de la obra cobró fuerza. Tanta que se anunció su estreno para el mes de junio de 2020 con el elenco en pleno. Los fanáticos de la sitcom no pararon de celebrar. Por fin sus actores favoritos regresarían para hacer de las suyas, pero esta vez al teatro. Tan contentos estaban que el 3 de diciembre, cuando las entradas se pusieron en venta, se agotaron.

Pero la llegada de la pandemia de Coronavirus cambió todos los planes. El estreno de la obra obviamente se pospuso. Anunciaron su estreno para la temporada de verano, en enero de 2021. Pero otra novedad llegó con aquel anuncio…

Cansada de tantas versiones, Erica dio la cara y explicó porque no estará en la obra desde el próximo verano.

Según se supo, María Elena no formará parte de la obra. La prueba contundente es la puerta del teatro Gran Rex, donde se llevarán a cabo las funciones. En los carteles de los protagonistas empapelan sus puertas y el de Érica fue retirado. Aun no se sabe cómo los autores justificarán su ausencia o si la justificarán, ya que podrían pensar en un viaje, muerte o un reemplazo de la actriz.

EL SUCESO TELEVISIVO REGRESARÁ EN FORMATO TEATRAL EN 2020.

Según informó Teleshhow, no está en los planes matar al querido personaje y conforme el medio News digitales el nombre de Paola Barrientos suena fuerte para ser su reemplazo.

SU PALABRA

Pero ante tanta información, la actriz rompió el silencio a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Sobre mi participación en Casados con hijos en el Gran Rex: Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reir. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, comenzó.

En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con hijos siempre expresé preocupación y compromiso no sólo por mi personaje sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reir”, aseguró.

Y después explicó qué fue lo que pasó: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto Casados con hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por whatsapp que no iba a participar, o sea que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mi que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esa decisión. Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémosnos en casa. Es tiempo de cuidarnos”.

Comentarios