El sincericidio de la China Suárez por las tareas de Rufina: «Soy malísima, no estoy preparada» – Revista Paparazzi

El sincericidio de la China Suárez por las tareas de Rufina: "Soy malísima, no estoy preparada"

La modelo admitió que se le complica la educación de su hija en la cuarentena.
TEVE
TEVE

En el marco de la cuarentena obligatoria impuesta para desalentar los contagios de coronavirus se estableció que las clases en todos los niveles iban a ser virtuales y todo el sistema educativo se organizó para que los chicos siguieran estudiando en sus casas.

Lo cierto, es que las obligaciones familiares, como la falta de tiempo de algunos padres ha hecho que no funcione de la mejor manera y muchos famosos y mediáticos han asumido que no se llevan del todo bien con estas exigencias.

La China Suárez expresó a través de Twitter la gran frustración que siente con este tema y su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y que empezó primer grado: “No estoy preparada para el aprendizaje a distancia”, aseguró, siendo una más de las más que encuentran muchas dificultades para explicarle los deberes a sus hijos.

Y explicó: “La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy malísima con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea”.

Si hay incertidumbre de cuándo se reactivan las diferentes actividades, una de ellas es la educación.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que no hay ningún pronóstico pero una posible fecha tentativa es agosto.

La China tendrá que aguantar un poquito más y quizás aceptar la ayuda de sus seguidores. Una docente se ofreció a darle una mano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig