in

Flor Torrente habla de Toto Suar: “El humor de mi hermano es muy peligroso porque…”

La hija de Araceli González charló sobre la vida y reveló aspectos desconocidos de la vida de Toto Suar, su hermano.

Florencia Torrente es uno de los personales del momento en la tele. Desde el Cantando 2020 enloqueció a todos los caballeros en la productora de Marcelo Tinelli. Y, fuera de ella, parece que le va muy bien. A paso firme, la hija de Araceli González avanza en el certamen que conduce Angel de Brito y Laurita Fernández y contó detalles de su vida personal en una entrevista.

Tengo una madre que me llama todos los días”, afirmó sobre Ara en Vivo para vos, en El Nueve, que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo. “Cuando ella me llevaba a Showmatch yo era muy bebé. No sé si fui antes a la tele que ese programa. El año pasado y este estoy en el programa de Marcelo, y para mí es una locura. Los últimos dos años fueron increíbles, este incluso. En estos momentos uno aprende un montón de cosas, y una de ellas es adaptarse y encontrar nuevas formas. Estar permeables más allá de todo”, explicó Flor.

“¿Cómo fuiste encontrando tu lado artístico?”, le preguntaron. “Creo que una de las grandes cosas que me dio mi madre fue herramientas, posibilidades y mostrarme cosas que quizás ella no había podido tener de niña. Quiso que enganche con todo lo que ella quiso tener y darme la posibilidad, todas esas alternativas y poder elegir”, sorprendió.

FLOR Y SU MAMA ARACELI, INSEPARABLES.

Y siguió: “Siempre desde la creatividad. En vez de mirar la tele tenía cuadernos, lápices, pinturitas y me pasaba horas dibujando. Estudiaba música, me llevaba a bailar. Quizás duraba poco en algunas, pero era la posibilidad de experimentar cosas”.

“Para mí son todos los rumbos. Me gusta todo lo que hago. En un principio tenía 18 años, no sabía que era. Sentía que tenía que elegir algo y no, siento decirles que soy todo eso y más cosas que quizás aún no descubrí. Con trabajo, dedicación, responsabilidad y tiempo”, afirmó antes de hablar de su hermano, Tomás Kirzner. “Toto es un personaje. Creo que es muy peligroso su humor, la gente va a pensar que no está bien. El desde los 3 años que decía que iba a ser actor”, terminó.

Comentarios