El susto y el estado de alerta de Paula Chaves por una «complicación» en la salud de su hija Filipa – Revista Paparazzi

El susto y el estado de alerta de Paula Chaves por una "complicación" en la salud de su hija Filipa

La conductora pidió ayuda a su comunidad virtual sobre dietas estrictas de APVL (Alergia a la proteína de la leche de vaca).
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Pedro Alfonso viven uno de los momentos más felices de su vida. En plena pandemia, la conductora dio a luz el 4 de julio a su tercera hija, Filipa, quien nació por parto natural en la semana 41 de embarazo y pesó 4.600 kilos. Desde su nacimiento, la conductora comparte con sus seguidores el día a día de la pequeña, sus inquietudes como mamá y también algunos consejos que a ella le han servido. Este domingo, Paula sorprendió con un pedido de ayuda a su comunidad virtual por un posible problema de salud de la pequeña.

"Les quiero hacer una pregunta, necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV ¿me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se puedan consumir? Cómo leer etiquetas. Hay una leve sospecha entonces me mandaron a hacer el “desafío” y quiero seguir cuentas que me ayuden y me faciliten en esto", comenzó diciendo Paula a través de sus Stories.

 "Hay una leve sospecha entonces me mandaron a hacer el “desafío” y quiero seguir cuentas que me ayuden y me faciliten en esto", contó Paula Chaves.

Y agregó: “La verdad que al principio hay tan poca información, o por lo menos yo tengo muy poca info entonces es como que te agarra un poco la desesperación de no saber qué podes comer y demás así que si pueden, se los agradecería”.

De acuerdo a lo informado por especialistas, la alergia a la leche de vaca (APLV) es la alergia alimentaria más común en lactantes y niños pequeños, entre un 2% y un 5% de todos los niños padecen esta afección. Se trata de una reacción exagerada del sistema inmunitario ante una o más proteínas que contiene la leche de vaca.

Al parecer, muchas mamás le compartieron información al respecto y Paula lo agradeció: “Gracias a todas por sus mensajes, se que somos muchas. Voy a ir compartiendo info de a poco, aún no tengo diagnóstico pero tengo que hacer lo que se llama desafío para confirmar si es eso, algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen y eso me hace pensar que es lo que estamos comiendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig