Nicole Neumann se metió de lleno en la polémica de Vicky Xipolitakis y su ex y sorprendió con su postura – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se metió de lleno en la polémica de Vicky Xipolitakis y su ex y sorprendió con su postura

La modelo opinó sobre el conflicto que se originó entre la participante de MasterChef y el empresario, luego de que ella le prohibiera visitar a su hijo
TEVE
TEVE

La relación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli comenzó como un cuento de hadas. Mostrándose enamorados y felices de unir su amor en matrimonio, la pareja decidió agrandar la familia y trajo al mundo a Salvador Uriel en 2018.

Sin embargo, al poco tiempo de haber pasado por el Registro Civil, las discusiones comenzaron a surgir y la modelo tomó la determinación de dar por terminada la relación, agregando además, denuncias en contra de su ex por violencia tanto para ella como para su hijo

NICOLE NEUMANN CRITICÓ LA ACTITUD DE VICKY XIPOLITAKIS

Desde aquel entonces, la guerra continúa en pie, siendo Vicky la que reclama el faltante de la cuota alimentaria y Naselli culpando a la participante de MasterChef Celebrity de prohibirle el contacto con su descendiente. 

Este fin de semana, Salvador celebró su segundo cumpleaños y el empresario -que reside en Estados Unidos pero viajó a Argentina para estar junto a su hijo- volvió al ataque al denunciar públicamente que Vicky no estaba cumpliendo con el acuerdo establecido ante la Justicia, ya que no le permitió verlo ni hablar con él por teléfono. 

VICKY LE NEGÓ A SU EX VISITAR A SU HIJO, Y NICOLE ENFURECIÓ

En Nosotros a la mañana se abrió el debate sobre esta situación y Nicole Neumann fue quien tomó la palabra y sentó su postura sobre el escándalo: “Qué feo cuando los chicos están en el medio como trofeo de guerra, porque más allá de cualquier cosa, cualquier enojo entre los grandes, está la felicidad del chiquito de pasar un ratito de su cumpleaños o de cualquier día con su papá, de verlo, y mantener el contacto".

Además, su colega Tomás Dente aclaró las medidas que tomará la Justicia ante este accionar: “En el día del cumpleaños, Naselli no pudo hablar nunca con su hijo, hace dos meses que no lo ve. Pero el juez estipula que sí o sí se tiene que cumplir el régimen de comunicación. Por lo que dictaminó que en Navidad y en Año Nuevo el menor debería estar en contacto físico con su padre”.

"No entiendo que alguien le niegue el contacto a su propio hijo con su padre. ¡No me entra en ningún lugar de la cabeza! Uno se cree que castiga al otro adulto, pero están castigando al chico"

Tomando estas palabras como referencia, Nicole consultó sobre los conflictos en el hogar de Salvador y se mostró consternada por la decisión de Xipolitakis de prohibirle la visita a su ex: "¿Hubo denuncia de golpes, abuso o algo como para que una criatura no esté a salvo en la presencia de su padre o madre? Porque si no hay nada de eso, no entiendo que alguien le niegue el contacto a su propio hijo con su padre. ¡No me entra en ningún lugar de la cabeza! Le terminan haciendo un mal al chico. Uno se cree que castiga al otro adulto, pero están castigando al chico".

Por otra parte, Neumann hizo referencia a los conflictos legales que puede ocasionar la prohibición de las visitas, y habló desde su experiencia ante las reiteradas peleas con Fabián Cubero: "Cuando hay incumplimiento al régimen de visita, uno puede denunciarlo. Uno establece un régimen de comunicación con los chicos, esto tiene que ver con qué días y horarios entre los padres. En caso de que uno lo incumpla, el otro puede hacer una denuncia penal porque es un delito".

Ante aquel descargo, Karina Iavícoli aprovechó para recordarle un episodio que vivió ella con el ex futbolista: "Bueno, a vos te pasó. Decime si estoy equivocada". Pero firme, Nicole le retrucó: "Yo no quiero hacer alusión a casos propios, pero tengo bastante tela en el tema… Por eso digo que uno puede ir, hacer una denuncia, porque no se puede incumplir lo que está firmado y determinado por la ley".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig