Jimena Barón le cantó una canción de amor a Osvaldo y él la filmó: «¿Me estás grabando?» – Revista Paparazzi

Jimena Barón le cantó una canción de amor a Osvaldo y él la filmó: "¿Me estás grabando?"

El futbolista compartió el romántico momento en sus Stories. ¿Volvió el amor?
TEVE
TEVE

Hace dos semanas, Jimena Barón festejó su cumpleaños número 33 de una manera muy particular, porque celebró el aniversario de su nacimiento en compañía de su expareja, Daniel Osvaldo. Desde ese momento, la canante y el futbolista pasan la cuarentena juntos y comparten en las redes cada uno de los momentos.

En esta oportunidad, el que subió un video muy especial de su ex a Instagram Stories fue Daniel. "¿Me estás grabando?", le preguntó Jimena a Osvaldo en los primeros minutos de la filmación y en una pausa de su compenetrado canto, mientras comía helado.

Tras recibir un silencioso "sí" como respuesta, Barón utilizó la cuchara como micrófono y le dedicó a Daniel la significativa canción de amor I Have Nothing, de Whitney Houston.

El exabrupto de Jimena Barón al confesar sus deseos sexuales con Daniel Osvaldo

La autora de “Tonta” se muestra muy feliz de esta nueva convivencia, valora el hecho de disponer de un jardín y un espacio más amplio que su departamento, así como pondera felicidad de su pequeño Morrison. Además, deja entrever una sana relación con su expareja y de hecho cada día se exhiben más cercanos

En una primera instancia, Jimena aclaró que se trataba de una convivencia “parental”, pero en los últimos días empezó a enviar señales en consonancia con una plausible reconciliación.

La novedad se produjo anoche en un live de Instagram con el periodista Lizardo Ponce, que generó muchísima repercusión con picos de más de ciento diez mil usuarios. En esa transmisión, la cantante jugó un tuti frutti pero con categorías muy particulares, nada de ciudades, países y nombres. 

Justamente en la elección de las categorías se originó la confesión de Jimena. Un usuario recomendó que seleccionaran como tópico “excusas para no cog..”.  Ahí, Barón sacó a relucir su simpatía y exclamó: “A mí me quedan pocas excusas, pero si querés hacemos esa”. Con esas palabras dio a entender que ya no sabe como evitar la tentación de entrelazarse con Daniel.

Al final de ese vivo, Osvaldo se acercó a la cámara, junto a Momo, y demostró que la atmósfera en la casa es de muy buena vibra. ¿Seguirá Jimena con la abstinencia? ¿Se producirá un reencuentro sexual con el delantero? Seguramente la cantante lo contará o lo dejará a la vista, en definitiva, es su vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig