Juana Viale le mandó un fuerte mensaje a Andy Kusnetzoff, tras dar positivo en coronavirus – Revista Paparazzi

Juana Viale le mandó un fuerte mensaje a Andy Kusnetzoff, tras dar positivo en coronavirus

La conductora lanzó una pícara frase al aire.
TEVE
TEVE

Este sábado, la noche de la televisión argentina fue diferente. Cada semana se miden en rating PH, Podemos Hablar (Telefe) y La Noche de Mirtha (eltrece). Sin embargo, debido a que Andy Kusnetzoff dio positivo por coronavirus, PH no salió al aire. Su competidora, Juana Viale, comenzó el programa con un fuerte mensaje al conductor.

El martes pasado, Andy informó al aire de su programa radial Perros de la Calle que el test por covid-19 había dado positivo: "A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre. Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma".

La producción del programa decidió no realizar PH este sábado y Juana Viale le dedicó unos minutos del aire para desearle una pronta recuperación.

“Le quiero mandar un beso muy grande a Andy por su pronta mejora. Así vuelve a hacer sus programas y competimos, bebé”.

Después de la pícara frase, la nieta de Mirtha le envió buenas energías: “Te mando un beso grande, Andy, que te recuperes pronto. Y un beso a toda tu familia que te debe estar acompañando en este momento”.

Andy Kusnetzoff tuvo un gesto con los invitados de PH que están en peligro de contagio de coronavirus

A partir de esta noticia se originó mucha incertidumbre por todos los participantes de PH, que en su última edición fueron Benito Fernández, Flor Vigna, Christophe Krywonis y Romina Malaspina. Claro que estos cuatro famosos tomaron posturas disímiles, siendo la más afectada la modelo que trabaja en Canal 26.

Dentro de toda la trascendencia del tema, brotó a la luz un gesto muy interesante de Andy, dado que los últimos invitados del ciclo confirmaron que el animador se tomó el trabajo de llamarlos uno por uno para contarles antes de hacerlo público

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig