La nueva vida de Victoria Vanucci lejos de Matías Garfunkel disparó una polémica teoría: “Es todo una puesta en escena” – Revista Paparazzi

La nueva vida de Victoria Vanucci lejos de Matías Garfunkel disparó una polémica teoría: “Es todo una puesta en escena”

La exmodelo se hizo vegana y abrió en Estados Unidos un restaurante naturista después de haber sido fotografiada cazando animales en un zafari.
TEVE
TEVE

En una reciente entrevista que brindó a un medio de California, Victoria Vanucci habló sobre su nuevo restaurante naturista y contó detalles sobre su sorprendente cambio de vida, en equilibrio con las plantas y los animales.

Con nuevo nombre “Vick Vanucci”, y divorciada de Matías Garfunkel, el padre de sus hijos Indiana (7) y Napoléon (5), la exmodelo despertó sospechas por el rotundo cambio de perfil que hizo en los últimos años.

“No entiendo cómo le hacen una nota. No entiendo qué les sorprende a los medios de California que ella haya abierto un restaurante”, comentó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “Debe haber pagado las notas para promocionar el lugar”, comentó Yanina Latorre.

Y Mariana Brey agregó: “Ella se ha ocupado toda su vida de ir cambiando de perfil. ¿Cuántos perfiles le conocemos? Cambió de marido, cambió de perfil, cambió de nombre, cambió de perfil”.

DE CAZADORA DEPORTIVA A PROTECCIONISTA DE ANIMALES: ASÍ DESCRIBEN A VANUCCI.

Con algo de información sobre su situación actual, Karina Iavícoli analizó: “Esto de las notas que le hicieron tiene que ver con que despegó de Garfunkel, porque no tiene más nada que ver. A parte tiene otra pareja. Ella está con un empresario cinematográfico”.

Sin embargo, Yanina dudó de esa versión y expuso su teoría. “¿Entonces el restaurante se lo puso el tipo? Para mí no se separó de Garfunkel, es todo una puesta en escena por la guita de los impuestos que deben y todas las estafas que cometieron”, dijo.

VICK VANUCCI EN SU HUERTA.

En un pasaje de su entrevista con Magazine Locale, una revista de California, Victoria habló sobre las polémicas fotos que se tomó cazando animales en África. “Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio. Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra”, aclaró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig