Pampita explicó su teoría sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y fue polémica con el actor – Revista Paparazzi

Pampita explicó su teoría sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y fue polémica con el actor

La conductora de Pampita Online dio su punto de vista sobre el fin de la pareja.
TEVE
TEVE

Cuando Laurita Fernández (29) se separó de Nicolás Cabré decidió refugiarse en su hogar y mantenerse ocupada. Sin embargo, con el paso de los días la bailarina decidió hablar sobre su ruptura del actor. En diálogo con Angel de Brito, Laurita confesó que su pareja se resintió cuando advirtieron que ya no tenían el mismo proyecto de vida.

“La verdad es que el amor no falta pero él cambió su proyecto de vida por completo", dijo ella sin dudar. Y fue por más.  "Quiero ir viendo qué me pasa pero sé que no estoy dispuesta a amoldarme al (proyecto) de él".

Con semejante declaración, en el programa Pampita Online, la conductora lanzó su propia teoría sobre la separación de la pareja. “Laurita habló mucho de su relación con Nicolás Cabré. Pasa algo con Nico, con sus parejas, que en general son muy reservados", consultó la modelo sentada a la mesa junto a Fernanda Iglesias y Silvina Luna.

"Pero con Laurita se vio a un Nico Cabré distinto: se expuso, posaron y trabajaron juntos, fueron a programas juntos como pareja. Me parece que ella hizo un click de humanizarlo, por decirlo de alguna manera. Lo vimos desde otro lugar, él no hablaba mucho de sus relaciones personales y afectivas”, continuó.

CUANDO CABRE Y LAURITA TENIAN EL MISMO PROYECTO DE VIDA

“A mí llamó la atención. Todo el mundo piensa como que Laurita quería tener una familia, hijos y Nicolás no quiso como a último momento”, intervino Iglesias. “Y a mí me parece que, ¿por qué ella querría ahora tener una familia e hijos si está trabajando un montón y creciendo? Siento que a veces no son compatibles las dos cosas”, continuó la periodista.

“¿O estará hablando de un noviazgo más formal y él ahora quería algo más relajado y sin tanto compromiso?”, se preguntó Pampita.

“¿O estará hablando de un noviazgo más formal y él ahora, después de esta separación, quería algo más relajado y sin tanto compromiso?”, se preguntó Pampita. “Porque Laurita dijo: ‘Yo no me voy a amoldar a él’. A mí me gusta que ella haya podido contar todo y no tuve restricciones con eso. Fue muy natural”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig