Adabel Guerrero celebró su cumpleaños en plena cuarentena con una torta mágica y una mesa de dulces top – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero celebró su cumpleaños en plena cuarentena con una torta mágica y una mesa de dulces top

La bailarina mostró cómo celebró sus 43 años rodeada de su familia en cuarentena.
TEVE
TEVE

El pasado 18 de julio, Adabel Guerrero cumplió 43 años. La bailarina cumplió en cuarentena y compartió en sus redes sociales cómo pasó su día junto a su marido y su hija Lola. 

En su cuenta de Instagram, Adabel se mostró con una súper torta y una mesa dulce top con todos los condimentos.

"Me siento bendecida porque cada vez que soplo las velas de mi cumple siento que no hay mucho más para pedir. Solo disfrutar de lo que ya tengo, que es todo lo que siempre quise tener. De más está dar demasiado detalle", resaltó.

Y explicó: "No saque demasiadas fotos porque aprendí a vivir más los momentos al capturarlos en mi mente y soltar un poco el celular. Solo quiero agradecer a las empresas que siempre me acompañan y esta vez me mandaron todo a casa para poder festejar más allá de la cuarentena!!! Gracias por estar siempre y darme lo mejor!".

De esa manera, la vedette celebró en familia y se mostró feliz por el gran momento que vive. Si bien producto de la crisis económica provocada por la pandemia por coronavirus la llevó a tener que cerrar su escuela de danza, Adabel Guerrero volverá a trabajar y lo hará en el Cantando 2020 desde el próximo 27 de julio.

Adabel Guerrero recordó lo que le costó quedar embarazada de Lola

Invitada a Corte y confección, que conduce Andrea Politti, al borde de las lágrimas, Adabel fue narrando el paso a paso de su embarazo: “Fueron cinco años, tratamientos, todo. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural, gracias a Dios”.

La bailarina, que va a estar en el Cantando por un sueño que conducirá Angel de Brito, siguió: “Costó, le pedí muchísimo a Dios que me la mande. Yo decía ‘¿por qué no me elige una almita?’. Tenía una amiga que me decía ‘ya el alma te va a elegir’, y yo decía ‘dale elegime’. Pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig