Adabel Guerrero recordó lo que le costó quedar embarazada de Lola: «Le pedí muchísimo a Dios que me la mande» – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero recordó lo que le costó quedar embarazada de Lola: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

En una entrevista en Corte y Confección, mientras se prepara para el Cantando, la bailarina se refirió a todo el preceso de gestación de su hija.
TEVE
TEVE

La quiso. La soño. Pero lo costó horrores. Con todos los dibujos de un guión de una película, Adabel Guerrero se refirió a todo lo que le pasó para traer al mundo a su pequeña hija Lola, que tiene en común con su pareja, Martín Lamela, hace más de dos años.

Invitada a Corte y confección, que conduce Andrea Politti, al borde de las lágrimas, Adabel fue narrando el paso a paso de su embarazo: "Fueron cinco años, tratamientos, todo. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural, gracias a Dios".

La bailarina, que va a estar en el Cantando por un sueño que conducirá Angel de Brito, siguió: "Costó, le pedí muchísimo a Dios que me la mande. Yo decía ‘¿por qué no me elige una almita?’. Tenía una amiga que me decía ‘ya el alma te va a elegir’, y yo decía ‘dale elegime’. Pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida".

ADABEL JUNTO A SU MARIDO Y SU HIJA, LOLA.

Ya más tranquila, Ada dio más detalles de lo que es su vida hoy: “Aunque no lo puedan creer, mi hija todavía toma la teta. Con la cuarentena no se la pude sacar porque mi idea era que empezara el jardín y se despegara un poquito de mamá. Lola se levanta a la mañana y es más grande. Habla más, me contesta. Es increíble, día a día está más grande, es tremendo".

"La veo y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida porque me costó cinco años quedar embarazada", dijo Adabel.

Y terminó al verla en pantalla con una foto gigante: “Yo me derrito. La veo y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig