in

Pampita fogoneó el rumor de amorío entre Nicole Neumann y Rafa Cúneo Libarona

La modelo le sumó pimienta a la versión de una onda incipiente entre Neumann y el letrado.

Nicole Neumann clausuró los portones de ingreso a su vida personal, mejor dicho, amorosa. Desde un tiempo a esta parte, la blonda evita referirse a su corazón, ni deja entrever ningún indicio de una relación. Todo lo opuesto a lo que expresa y describe de su día a día con sus hijas, y todas las peleas con su exmarido.

Por eso, la noticia que circuló ayer sorprendió a todos. Resulta que Pilar Smith lanzó en el ciclo radial de CNN, que conduce Ángel de Brito, que la transmisión en vivo de Instagram de Neumann con el abogado Rafael Cúneo Libarona permitió captar algo. La periodista dio a entender que esa buena onda, esa química, significaba el inicio de un vínculo

Como si fuese poco, el letrado saltó a la plataforma de Nicole para estampar un mensaje que se puede interpretar como una indirecta. El hombre de las leyes le escribió a la modelo: “Gracias por la nota, linda charla. Muy buena tus preguntas. Gracias y abrazo de oso”. El cierre encendió las alarmas, por tratarse de un saludo muy cariñoso, que implica confianza.

“Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso”, dijo Pampita.

Todo este tema se abardó en Pampita Online, el ciclo de NET TV, donde se refirieron a esta posible noticia. En ese contexto, Carolina Ardohain lanzó: “Miren el mensaje que le dejó él (tras el live). ¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso?”.

Para luego, si ir más a fondo y expresar su opinión, que invita a pensar en que ella cree que algo sucede, que  hay electricidad entre la rubia y el abogado. “Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario”, exclamó la nacida en La Pampa. 

EL COMENTARIO “PICANTE” DEL ABOGADO A NICOLE.

Conocedora de todo lo que implica la exposición pública, tener el ojo de la cámara encima ante cada movimiento, Pampita aportó otra lectura interesante de Neumann. “Hace mucho que Nicole no habla de sus temas personales y de sus parejas, cerró esa puerta hasta que sea algo en serio y formal”, opinó la mujer de Roberto García Moritán.

Comentarios