in

Hernán Drago develó que su ayuda fue vital para que un chico no se quitara la vida por bullying

El modelo describió una situación muy fuerte que vivió, en la que aportó un enorme grano de arena para estimular a un joven.

Desborda de simpatía, de buena energía y sobre todo de mucha belleza. Hernán Drago brilla todas las noches en el programa de Guido Kaczka, donde exhibe sus cualidades. Claro que detrás de ese cuerpo esbelto, y ese rostro angelical, también se halla un ser con mucha sensibilidad social.

En sus redes se nota que el modelo dispone de mucha simpleza, que encuentra valor en pequeños detalles y que admira muchas situaciones de la cotidianidad. Pero también se conoció hace poco su costado de involucramiento con fundaciones sin fines de lucro

EN MAYO CONTÓ SU HISTORIA,

Uno de los orígenes de todo este accionar se halla en su historia personal, que ha contado en Instagram. Resulta que de adolescente, Hernán sufría de las burlas, de cierto maltrato de compañeros, lo que hoy se conoce como bullying. A raíz de tener unos kilitos de más. Entonces, a partir de narrar su vivencia, muchos se le acercaron para solicitarle consejos. 

“Le dije que no baje los brazos, que lo intente, que le ponga fuerza”, contó Drago.

Claro que en un caso en particular, su ayuda, desinteresada, permitió que un joven evitara caer en la depresión y el pensamiento de suicidarse. En un diálogo con la Revista Pronto, Drago repasó el episodio: “Me llegó un mensaje que decía: ‘Hernán soy de Mendoza, tengo un amigo que la semana pasada quiso suicidarse porque no soporta el bullying’ Yo le hablé de vos, le mostré tu posteo, le conté tu historia y le dije que se podía. Y él, gracias a lo que vos escribiste, decidió darse otra oportunidad e intentarlo”.

Atento al sufrimiento del joven, Hernán decidió armar un video para hablarle con el corazón y estimularlo a salir adelante. Respecto a ese mensaje, el morocho contó:”Le dije que no baje los brazos y que la vida no es como le dice esa gilada, que lo bullinea y lo carga. Que lo intente, que le ponga fuerza y actitud”.

ASÍ LUCÍA A LOS 20 AÑOS.

Por suerte, ese gran actitud no quedó en un hecho aislado, porque generó un efecto cascada muy saludable. “Como se lo respondí en un posteo mío y mis seguidores vieron ese hilo de conversación, una de mis seguidoras le escribió a este chico y le puso: ‘Hacele un grupo a tu amigo de autoayuda y metenos a nosotras que lo vamos a ayudar‘”, exteriorizó.

Comentarios