in

Marcela Tauro habló sobre la ruptura de Laurita Fernández y Cabré: “Él le dañó la autoestima. Es muy fuerte lo que pasó”

La panelista de Fantino a la Tarde fue contundente frente a lo que el actor provoca en sus parejas.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación en plena cuarentena después de 2 años. En un primer momento, la conductora del Cantando 2020 aseguró que el actor había cambiado su proyecto de vida y que ella quería formar una familia.

En el marco del debut del reality que la tiene como protagonista, Laurita dio más detalles de lo que ocurrió con la relación con Cabré y cómo lo superó:  “Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”, dijo en una entrevista a Gente.

En sus declaraciones, Laurita hizo hincapié en el tema del autoestima y fue tema de debate de muchos programas, entre ellos Fantino a la Tarde.

Marcela Tauro opinó sobre las declaraciones de la bailarina y fue contundente: “Sí, me pareció fuerte pero representa a muchas mujeres. Muchas conocidas me escriben que tuvieron relaciones evidentemente tóxicas que fueron dañinas. Sienten que no sirven para nada“, aseguró.

“Sí, me pareció fuerte pero representa a muchas mujeres”, opinó Marcela Tauro.

Y agregó: “Si Laurita Fernández que es una mujer exitosa, que el año pasado fue el mejor de su vida, se puso de novia con un hombre que ha salido con las mujeres más bellas de la Argentina y que con todas ha terminado mal.

La periodista recordó una de las relaciones más fuertes de Cabré, quien se casó con Eugenia Tobal y la dejó por la China Suárez: “También terminó con la autoestima por el piso”.

Por último, Tauro dio su versión de cómo hizo el actor para dañar a Laurita: “Yo no sé qué tipo de daño le hizo. Debe haber sido psicológico y por eso le dañó el autoestima”, cerró.

Comentarios