in

Guido Záffora revela los cuidados que le da a su perro: “Es como mi hijo. Lo llevo al jardín: tiene arenero y en verano pileta”

El panelista de Intrusos conto los detalles de las exóticas costumbres de su mascota

Guido Záffora tiene debilidad por su perro. El panelista de Intrusos en el espectáculo pasa su cuarentena, de más de tres meses y medio ya, acompañado por su fiel mascota.

De los que creen y apuestan a la recreación del animal, el periodista no sólo lo alimenta, saca a pasear cada vez que puede entre sus compromisos laborales, le brinda cariño sino que también hace que tenga una vida casi de niño.

Con dos años, Juan Pedro, su fiel compañero al que llama cariñosamente Pepi, también está “sufriendo” en tiempos de aislamiento social y preventivo. ¡Como la mayoría de los humanos tuvo que abandonar su rutina!

Sí, señora, el pequeño can del comunicador no está pudiendo cumplir con su hábito de ir al jardín, cual hijo en los primeros años de edad. Y, en una charla con el ciclo #Paparazziencasa, que se puede ver de lunes a viernes en nuestra cuenta de Instagram, Guido sorprendió contando que el “babau” concurre a una institución donde comparte con otros de su especie.

“Es mi hijo y se porta tan bien… Lo amo”, dijo el periodista de Intrusos sobre su mascota.

“El es mi hijo y se porta tan bien… Pobre, el iba al jardín previo a la cuarentena y ahora está cerrado, y nos quedamos más juntos. Lo amo”, confesó Záfora, con su “cuatro patas” a upa.

“Tiene un jardín con el que va con doce perros, acá cerca de casa… Es una casa donde tiene arenero, lo sacan a pasear; en verano, tiene pileta: es lo más del mundo”, compartió el morocho que integra el periodístico de los mediodías de América.

“Es igual a mi…”, manifestó bajo la teoría que defiende a los “perros personas”. “Lo único que no me hicieron son las clases por zoom, me hubiera encantado”, dijo Guido, apesadumbrado por la situación.

JUAN PEDRO, EL PERRO DE ZÁFORA, TIENE 2 AÑOS

 “Y ahora, el 31 de julio, cumple dos años y le estoy armando un cumpleaños por zoom con todos sus perros amigos”, adelantó el también locutor, que tuvo un cruce con Marcela Tauro, sobre el festejo que le está organizando a perrito.

EL NOMBRE ARTISTICO

Guido contó cómo eligió el nombre que lleva su “perro-persona”. Sin pensarlo demasiado, la elección fue casi casual. Fue durante un viaje de paseo al exterior, mirando la publicación de una revista de noticias de la farándula.

“Se llama Juan Pedro porque lo leí en una revista…”, contó Guido sobre el nombre que eligió para su mascota.

“Se llama Juan Pedro porque lo leí en una revista…, reconoció espontáneo el papito.  “Estaba de viaje, estaba afuera y lo leí en una revista que era como una especie de Tevé y Novelas de afuera”. “Había un protagonista de una novela mexicana que se llamaba Juan Pedro, dije listo y quedó”, compartió sobre el nombre.

Comentarios