in

¡Se cansó! Marcela Tauro cruzó a su compañero Guido Záffora: “¡Cómo está el piberío!”

Los panelistas de Intrusos mantuvieron un picante intercambio de palabras luego de debatir sobre los éxitos de la temporada de verano

Una de las características que siempre resaltó en Marcela Tauro es su sinceridad a la hora de encarar cualquier tema. Con tantos años sentada en el sillón de Intrusos, la panelista se toma la libertad de hacerle saber a sus compañeros cuando no está de acuerdo con ellos, y en esta oportunidad vivió un intenso cruce con Guido Záffora

Charlando sobre las obras de teatro en la temporada de verano, el ciclo que conduce Jorge Rial, que actualmente está al mando de Adrián Pallares, reveló el éxito que está siendo hasta el momento la puesta en escena de Flavio Mendoza

Es un exitazo, si tiene mil doscientas butacas y llena novecientas, es un éxito” recalcó Tauro, sin embargo, su compañero Záffora no estuvo tan de acuerdo y apuntó: “Bueno, esperen que llegue Buenos Aires”.

MARCELA TAURO SE MOLESTÓ CON GUIDO ZÁFFORA Y LE PUSO LOS PUNTOS EN VIVO

Pero la contestación no fue bien tomada por la panelista, quien le aclaró que no importaba su llegada a la ciudad porteña, sino que estaba siendo “el éxito de la temporada”. 

Pese a sus palabras, Guido se mantuvo firme en su posición y disparó: “No, porque ahora todos hablan de él, los que son primeros nacionales, pero ahora vuelve Nico Vázquez, llega ‘Kinky Boots’, porque viene fuerte la temporada de Buenos Aires… Ayer el estreno de ‘Hello Dolly’ estaba lleno”.

Demostrando su molestia por las contradicciones y queriendo explicar que ella estaba separando la temporada de verano de la del resto del año, Marcela continuó: “Bueno si querés decimos que sí. Yo estoy escuchando las cifras y tenemos que destacar lo de Flavio”. 

EL PERIODISTA ESTÁ TRABAJANDO COMO PANELISTA EN INTRUSOS HACE MÁS DE UN AÑO

Para ese entonces, el joven panelista se excusó de que él no estaba desmereciendo el trabajo del coreógrafo y Tauro, cansada, arremetió: “Pero no comparamos con Buenos Aires. ¡Cómo está el piberío hoy! Si vos querés que sea así es así ¡Comparemos con Las Grutas si querés! Yo estoy comparando con Mar del Plata”. 

Comentarios