in

La enigmática nueva vida de Sofía Oleksak, la exesposa de Gerardo Sofovich, en Miami: lujos y casamiento en puerta

La última pareja formal del productor televisivo vive en la ciudad norteamericana y se está por casar con un empresario argentino.

Sofía Oleksak alcanzó notoriedad pública con su casamiento con Gerardo Sofovich, allá por 2009. Una relación tumultuosa, con un matrimonio que apenas duró siete meses, pero que se extendió durante años por fuego cruzado, reclamos millonarios y acusaciones de toda índole.

La que fuera secretaria de los programas de Gerardo recorrió todos los medios durante esos años. Se habló mucho de peleas y reconciliaciones. Así como de cierta frialdad de ella, con las teorías de un casamiento por conveniencia.  Incluso, en algún momento circuló el rumor de que Sofovich quería invitar a Sofía a un barco para matarla y luego suicidarse. Algo que nunca se comprobó. 

Lo cierto es que al icónico productor de cine y TV le dolió todo lo que englobó a su relación con Oleksak. “Jamás la voy a perdonar, es de lo único que no hablo”, dijo en una de sus últimas entrevistas, antes de fallecer en marzo de 2015.

El hijo de Gerardo, Gustavo, también dio precisiones de lo complicado que fue ese vínculo. “Mi papá le regaló cuatro millones de dólares y ella no fue nunca a visitarlo al hospital”, había manifestado. 

En definitiva, la ex modelo eligió una manera de desaparecer de la escena y en 2016 contó que se iba a Miami, en primera instancia se creyó que se trasladaba para vivir con un empresario petrolero. Luego se conoció que en realidad viajó a la península de La Florida para entablar un amor con Marcelo Paladini, un hombre de negocios argentino dueño de una compañía famosa de embutidos. 

ASÍ LUCE HOY SOFÍA EN MIAMI.

La pareja se instaló en la zona de Midtown, un barrio muy exclusivo de Miami. Alguna vez circularon fotos de Sofía en las playas paradisíacas de la ciudad norteamericana. Así como en una de sus últimas apariciones con la prensa argentina evitó las polémicas y se refirió a Sofovich con cierto respeto:”Fue un gran amor y lo seguirá siendo. No hay un día que no piense en él. Lástima que era muy celoso y controlador“.

Ahora, tras algunos años de lujos en Miami, con todo el glamour que encierra esa urbe, Oleksak va a contraer matrimonio con Paladini en el corto plazo. Así seguirá con un estilo de vida relajado, rodeada de beneficios y entretenimiento.

Comentarios