in

Luciana Salazar mostró la exclusiva plaza de juegos de Matilda en su casa: “Ella está feliz”

La modelo compartió una serie de fotos en su Instagram en las que se ve la imponente instalación para la diversión de su hija.

Luciana Salazar disfruta de su maternidad, ama transmitir todo el sentimiento que la une con la pequeña Matilda, quien llegó para cambiarle rotundamente su vida. No puede disimular su devoción por la hermosa de ojos claros.

La modelo registra cada paso de la niña, cada novedad, cada peldaño de su crecimiento. En este periodo de aislamiento social obligatorio no fue la excepción. Así, Luciana se le ocurrió retratar un momento de pura felicidad de Matilda, de todo niño en realidad.

Claro, se relaciona con la diversión, con el esparcimiento, tan complicado en esta cuarentena por la rigurosidad de las normativas. Pero, Salazar dispone de beneficios, a partir de su estilo de vida muy acomodado, con las bondades de habitar en un entorno tan espacioso, con mucha naturaleza como Nordelta.

La cuestión es que Luciana subió a su Instagram la plaza privada de juegos que tiene en su casona. Una estructura impresionante, a la que no accede todo el mundo, de pura madera. Con todos los chiches, cuenta con un tobogán, una pasarela, una baranda para colgarse y unas hamacas. 

En la publicación se la ve a Matilda correteando, sonriendo, riendo y sobre todo jugando en esa maravillosa instalación, para la cual solo debe salir a su jardín. Un lujo impresionante.

La panelista de Polémica en el bar escribió: “Ella está muy feliz, disfrutando de su mini plaza en casa“. En ese posteo generó muchas reacciones positivas, con más de cincuenta mil likes y casi quinientos comentarios. 

Mientras cumple con rigurosidad de la cuarentena, Luciana ya venía contando que la niña extraña el jardín, así como los paseos. Pero, la peque tiene a su disposición un entretenimiento único para pasar el tiempo y distraerse en esta etapa tan particular del país.

Comentarios