Fran Tinelli le envió un mensaje muy misterioso a su novia: ¿están embarazados? – Revista Paparazzi

Fran Tinelli le envió un mensaje muy misterioso a su novia: ¿están embarazados?

El hijo de Marcelo Tinelli saludó a su amada por su cumpleaños y dejó abierta incógnita muy llamativa.
TEVE
TEVE

Francisco Tinelli acudió a su costado más romántico para expresarle amor a su novia Martina, en un día muy especial y a través del lenguaje moderno de las redes sociales. El hijo de Paula Robles y Marcelo Tinelli acudió a una muy interesante manera de saludar a su pareja por el cumpleaños.

Exactamente a la medianoche, Fran activó su operativo para agasajar a su compañera y para eso armó una serie de stories en Instagram. Muchas fotos de la intimidad de ese vínculo, con mucho componentes de mensajes amorosos, súper cariñosos, para ratificar que los une un sentimiento poderoso. 

Todas estas historias se englobaban dentro de una práctica normal, hasta que apareció una imagen y sobre todo un texto muy llamativo, con una significancia muy encriptada. A tal punto que despertó la atención de todo el mundo y originó la duda de si se trata de una noticia más grandilocuente.

"Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé", escribió Fran Tinelli.

La foto muestra a los dos jóvenes tendidos en una cama, con el brazo de Martina sobre el torso de Fran. Ahí, el heredero de Marcelo escribió: “Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebe y te emocionaste en mi nombre“.

Las líneas de ese texto permitieron pensar si la idea era anunciar un embarazo. Resta develar si con esas palabras, Francisco estaba manifestándole al mundo que se convertirá en papá. No hubo respuesta a esas preguntas, pero es cierto que quedó instalada la posibilidad. 

Martina no despejó mucho el misterio, dado que respondió a esa storie, pero sin dar ningún detalle que avale o contradiga la probabilidad. La rubia puso: “Me hiciste reír mucho con esta foto”.

¿Entonces? Habrá que esperar más apariciones de Fran para corroborar si solo se trató de una broma o si hay un nieto de Marcelo en camino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig