in

La despectiva respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Amancio, el hijo de Vicuña y la China: “Entenderás que…”

La conductora tuvo un llamativo comportamiento cuando le preguntaron por el nacimiento del hijo de su expareja con la actriz.

PAMPITA SE REFIRIÓ AL NACIMIENTO DE AMANCIO, EL HIJO DE LA CHINA Y VICUÑA.

El miércoles 29 de julio nació Amancio, el segundo hijo de Benjamín Vicuña con la China Suárez y la noticia conmovió a la farándula. En una reciente entrevista con Implacables, Pampita, expareja del actor chileno, tuvo una particular reacción al ser consultada por la llegada del bebé.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!“, escribió la China en Twitter para anunciar el nacimiento del hermanito de Magnolia, la primera hija que tuvo la pareja.

En diálogo con un móvil de Implacables (Canal 9), Pampita fue consultada por el nacimiento de Amancio. “Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito“, le preguntó con cautela el cronista haciendo referencia a Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que ella tuvo con Vicuña.

En ese momento a la conductora de Pampita Online se le borró la sonrisa y con fastidio respondió:  “Entenderás que no voy a decir nada“. 

Sin embargo, el periodista del programa de Susana Roccasalvo intentó sacarle algo más y comentó: “Todos felices“. Pero, lejos de darle la razón sobre su afirmación, la conductora respondió con un seco: “Bueno”

LA CHINA Y VICUÑA ANUNCIARON LA LLEGADA DE AMANCIO CON ESTA TIERNA IMAGEN.

Amancio: un nombre original

“Es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Significa ‘amante, amoroso, amado’. Hermoso nombre, bendiciones para el nuevo integrante de la familia”, explicó la China Suaréz en Twitter consciente de que el nombre iba a provocar dudas entre sus seguidores, ya que es poco usual.

Sin embargo, el nombre sigue la línea de los elegidos para sus hermanas Rufina y Magnolia, y sus hermanos, Benicio, Beltrán y Bautista.

A comienzos de año, había trascendido que la pareja llamaría “Carmelo” al bebé en homenaje a la playa uruguaya en la que suelen pasar sus vacaciones.

Comentarios