La dura crítica de Pampita a una película que le rompió el corazón: «Me llevaron arrastrando del cine a mi casa» – Revista Paparazzi

La dura crítica de Pampita a una película que le rompió el corazón: "Me llevaron arrastrando del cine a mi casa"

La conductora contó que en su cumpleaños fue al cine a ver la película Belleza inesperada, en que el protagonista pierde a su hija y salió destruida.
TEVE
TEVE

Un segmento del programa Pampita Online, emitido ayer, jueves 30 de julio, dejó en evidencia un hecho que sensibilizó a su conductora, la modelo Carolina Ardohain (42). Mientras conversaba con su amiga, y panelista del ciclo que emite Net TV, Julieta Novarro, sobre los estrenos de películas y series de pronto reveló una experiencia muy conmovedora.

Novarro se refirió a las exitosas películas protagonizadas por el actor estadounidense Willl Smith y, entre ellas, recomendó una llamada Belleza inesperada. En aquel filme estrenado en el mes de diciembre de 2016, el personaje de Smith se enfrenta con la tristeza por la muerte de su hija y comienza a escribir cartas al tiempo y al amor.

Entonces, Pampita intervino y recordó el momento exacto en que vio esa película, revelando un dato desconocido para la audiencia. “Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón”, comenzó relatando.

“Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón”, dijo en tono de confesión la top model. “Entonces fui al cine como para distraerme. Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa”, continuó.

"Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa”, dijo Pampa.

“Ah no, no… creo que me llevaron arrastrando del cine a mi casa, destruida”, detalló. “Pero la amo, me encanta”, reflexionó en referencia al fallecimiento de Blanca, su hija, ocurrido en 2012.

Y después explicó cómo se sintió tras atravesar aquella abrumadora experiencia. “Día de mi cumpleaños y me vi esta película solita en el cine, imaginate”, dijo en tono cómplice con su amiga. “Pero a veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día. Es hermosa. Véanla porque cualquiera se va a sentir identificado. Mucha gente me la había recomendado”, concluyó absolutamente conmovida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig