El intenso entrenamiento de Mica Viciconte para la mala onda: «Fuera, fuera…» – Revista Paparazzi

El intenso entrenamiento de Mica Viciconte para la mala onda: "Fuera, fuera..."

La rubia aprovechó sus días libres y compartió con sus seguidores de Instagram la dura rutina que hace en el gimnasio
TEVE
TEVE

Mica Viciconte atravesó semanas intensas y con mucha mala onda y se vio involucrada en la eterna pelea de su actual pareja Fabián Cubero y su ex Nicole Neumann, quienes están en plena guerra mediática, la cual involucra a las tres hijas que tienen en común, Allegra, Indiana y Sienna.

Cuando las aguas parecen haberse calmado, la panelista de Incorrectas aprovechó sus ratos libres para comenzar con una nueva rutina. Ella siempre se demostró muy ligada al deporte y actividades de destrezas, pero esta vez eligió… clases de boxeo.

Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram un video en donde se la ve pegándole a una bolsa de boxeo y escribió: “Descargando todo lo malo siempre... ¡y la malas vibras fuera, fuera, ja, ja, ja! PD: últimos minutos de la clase dejando todo", marcó Mica Viciconte sobre la mala onda que recibe de algunas personas.

https://www.instagram.com/p/B1o-0XBASAw/

Hace días, surgieron rumores de embarazo. La conductora de Incorrectas, Moria Casán le dijo a Mica “tenes carita de embarazada” ella se rió y continuó el programa. Pero quien no se quedó callada fue Nicole y opinó al respecto. “El día que tengan un hermanito de una mujer encantadora me haría muy feliz si a ella las hace feliz", sin ánimos de revertir la mala relación de ambas.

Luego de los rumores, Mica se refirió al tema y negó estar esperando un hijo de Poroto. “¿Embarazada? La verdad chicos que yo sepa no, te puedo asegurar que no, por el momento no. Obviamente ya sabe todo el mundo que con Fabián queremos formar una familia, pero tiempo al tiempo, ya llegará el instante en el que busquemos nuestro primer hijo, las ganas están”, finalizó.

La ex Combate y el futbolista están hace dos años juntos y conviven hace siete meses, donde comparten algunos días con las hijas de él. Según el entorno íntimo de la pareja, las niñas quieren un hermanito.

EN SUS ÚLTIMAS VACACIONES EN BAHAMAS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig