in

Tras su divorcio, Mica Vazquez anunció que espera su primer hijo: “A veces la vida te sorprende”

La actriz y su actual pareja, Gerónimo Klein, dieron a conocer la feliz noticia en las redes.

A fines de 2019, Micaela Vázquez se separó de su maridoFederico Larroca. Dos meses después de la dolorosa ruptura amorosa, la vida le dio una nueva oportunidad en el amor y conoció a su actual pareja, Gerónimo Klein. La pareja optó por la convivencia en cuarentena y este domingo dieron la feliz noticia: esperan su primer hijo.

“A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema”, expresó la actriz de 33 años en su cuenta de Instagram junto a dos postales de la feliz pareja, su pancita en crecimiento y también su mascota.

Algunos famosos reaccionaron a la noticia: “Te amo amiga !!!! Feliz por vos y x este bebite hermoso !”, escribió Cande Molfese. “Ay micaaaaa que lindo !!!!”, fueron las palabras de Julieta Nair Calvo.

Hace algunas semanas, en diálogo con Juan Etchegoyen, Mica contó que la enamoró de su novio y cómo es la convivencia durante esta cuarentena: “Ya estamos hace unos largos meses con Gero. Lo conocí a dos meses de haberme separado, por una amiga mía. Me alegra un montón que tanto mi expareja como yo estemos bien. Nos conocimos con Gero y estuvimos en noviembre y diciembre viéndonos. Después yo me fui a Mar del Plata. El empezó a viajar, tiene amigos también ahí. Él es surfer. Yo me venía varios miércoles con él en auto y nos quedábamos un día en Buenos Aires”, comenzó.

Luego contó: “A medida que fue pasando el tiempo se fue volviendo todo más lindo y cuando empezó la cuarentena decidimos pasarla juntos. Estoy muy feliz y re contra enamorada. Es lo más Gero. Él es una persona que es sensible, hombre, chongo, es empresario. Es un seductor nato. Valora mucho a la mujer y la cuida y respeta”.

Y agregó: Tiene una familia hermosa. Hoy lo veo mucho más lindo que el día que lo conocí. Está súper conectado con la naturaleza. Entonces desde ese lugar conectamos. Es una persona que me deslumbró y enamoró. Cada día me enamoro más. Yo venía de una relación en un proceso de duelo. La vida es perfecta y acomodó todo”, afirmó.

Comentarios