in

Mica Viciconte festejó su cumpleaños junto a Fabián Cubero y sus amigos la sorprendieron con un encuentro virtual: “Hoy es un día distinto para mí”

En plena cuarentena obligatoria, Mica Viciconte cumplió este domingo 31 años. La actriz no se desanimó y con la ayuda de su pareja, Fabián Cubero, hicieron un festejo más que especial. En primer lugar, el futbolista la agasajó con un desayuno en la cama y luego fue el encargado de decorar con globos, guirnaldas y cotillón toda la casa.

Gracias a la tecnología, Mica pudo tener un gran festejo virtual con amigos y familiares que se conectaron a través de la aplicación Zoom mientras la cumpleañera y Cubero estaban a pura música, baile y comida en su casa.

“Hoy es un día distinto para mí. Los que me siguen y conocen saben que me gusta festejar mi cumple sobretodo si es rodeada de las personas que quiero. La situación no me permite festejar como siempre y juntarme con esas personas, pero eso no impidió que me hicieran llegar su amor de igual forma”, expresó Viciconte en su cuenta oficial de Instagram.  

Luego, continuó: “Es un día distinto, pero soy feliz por tener a mi familia, mis amigos, mi novio y a lxs micaelistxs. Soy feliz por tenerlos al lado mío y espero que sea así mucho tiempo más. Feliz cumple para mí. 31 no son nada… Ya podremos festejarlo como se debe”. Por su parte, Cubero le dedicó un tierno mensaje: “Feliz cumple amor mío… @micaviciconte Te amo tanto”. 

Así se mostró en todos los posteos que subieron ella y Cubero, donde principalmente se notó la alegría y el festejo. El ex futbolista le dedicó un tierno mensaje en sus redes, aunque el humor estuvo presente una vez más: “Feliz cumple amor mío… Mica. Te amo tanto”, escribió Cubero, en una foto donde abraza a Mica y -por otro lado- sostiene el control remoto.

Mirá el álbum del festejo

Comentarios