El emotivo homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca al cumplirse 8 años de su muerte – Revista Paparazzi

El emotivo homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca al cumplirse 8 años de su muerte

En un nuevo aniversario, el actor publicó una foto con su nena en su cuenta de Instagram.
TEVE
TEVE

Alguna vez, Pampita contó que el 8 de septiembre es una fecha que preferiría obviar, olvidar, pasar por alto. A Benjamín Vicuña le debe suceder algo parecido. Es completamente entendible. Un 8 de septiembre, pero de 2012, los dos atravesaron el peor día de su vida. En un sanatorio de Santiago, Chile, falleció Blanca, la hija de ambos, quien contrajo una maldita y voraz bacteria en unas vacaciones en México.

Cada tanto, los dos recuerdan a la nena. Como pueden. Como les sale. De la manera que encuentran a mano. Las redes sociales suelen ser testigos de esos homenajes conmovedores. En algunas oportunidades escriben algo, en otras postean una canción, a veces suben una imagen. Necesitan hacer un desahogo, y en esa circunstancia Instagram suele ser un buen aliado: recibir mensajes de cariño puede ser reconfortante en medio de esa sensación tan agobiante.

LA HERMOSA BLANCA EN EL CORAZON DE SU PAPA.

Otra vez en busca, quizás, de ese alivio, de ese consuelo, Vicuña optó por volcar sus sentimientos en las redes sociales. Pero esta vez no puso nada. Ni una palabra escribió. Alcanzó con una foto para que miles de personas le pusieran o un mensaje de aliento o un simple like que le habrá servido de abrigo.

LA FOTO CON LA QUE VICUÑA HOMENAJEÓ A SU HIJA BLANCA.

Vicuña posteó una foto con Blanquita en una playa. Cerca del mar, sobre la arena, recostados bajo el sol en un instante de felicidad único e incomparable. En un puñado de horas, la imagen recibió 115.000 likes y más de 1.000 mensajes, todos de apoyo al galán en una fecha tan especial para él.

Vicuña acaba de ser padre, hace unos meses, con La China Suárez. El 29 de junio, en plena pandemia de coronavirus, nació Amancio, el segundo hijo de la pareja. Magnolia, su primera heredera, cumplió 2 añitos en febrero. En medio del embarazo, el galán trasandino y la actriz argentina superaron una crisis de pareja.

Pampita, por su parte, rehizo su vida -tras separarse de Vicuña y luego de superar algunos romances frustrados, el mas mediatizado con Pico Monaco- al lado del empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien se casó tras un breve romance. Han hablado de "agrandar la familia", pero hasta ahora no hubo novedades.

Nuestro cálido saludo a ambos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig