in

Bautista, el hijo de Pampita, contó que se separó: “Le corté a mi novia y ahora…”

A los 12 años, el hijo de la conductora y Benjamín Vicuña anunció sobre su ruptura con Coco Azpiri tras seis meses de relación. Ella también habló sobre el tema.

BAUTISTA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE COCO.

Con solo 12 años, Bautista Vicuña Ardohain ya experimentó su primer fracaso amoroso. Tras seis meses de relación decidió ponerle punto final a su noviazgo con Coco Azpiri y lo anunció durante un vivo de Instagram.

En julio, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita mostró por primera vez una foto junto a su novia y ella confirmó la relación mostrando un video en el que Bautista le dice “Te amo mucho” y “Te extraño”.

¿QUÉ OPINARÁ MAMÁ PAMPITA DE LA SEPARACIÓN?

Sin embargo, a poco de haber blanqueado el romance, Bautista reveló en un transmisión en vivo que ya se había separado. “Como que no le metía onda y yo la re quería y que se yo… y bueno, le corté, y me gusta otra chica, gente. O bueno, es algo más privado eso gente…”, explicó.

Por su parte, Coco decidió dar su propia versión de lo sucedido en Tik Tok, su red social favorita. Mediante una canción de Paramore ella da a entender que Bautista la había engañado con otra.

Allí, Coco se muestra cantando un tema que dice “you are the only exception” (vos sos la única excepción), pero un determinado momento la música se detiene y dice: “Wait. What?” (pará, ¿qué?) mientras ella se muestra sorprendida.

Más directa, días atrás, Coco volvió a referirse al tema y lanzó: “Si tu novio te dice que cambies de personalidad… Vos cambias, pero de novio”. Y a modo de cierre, agregó: “Parece chiste, pero no, es anécdota”.

COCO DIJO QUE LA SEPARACIÓN SE DEBIÓ A UNA INFIDELIDAD DE BAUTISTA.

Comentarios