La emoción de Pampita en PH al ver un video de Benicio, su hijo menor: “Para cuando seas vieja” – Revista Paparazzi

La emoción de Pampita en PH al ver un video de Benicio, su hijo menor: “Para cuando seas vieja”

La modelo no pudo contener las lágrimas al escuchar al más chicos de la casa pidiéndole que no lo olvide nunca.
TEVE
TEVE

Pampita pasó por PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en las noche de los sábados en Telefé y dejó su sello. Con la emoción a flor de piel, la modelo y conductora se quebró cuando vio al aire un video que circuló en las redes sociales en las últimas semanas de su hijo Benicio, donde le pedía que lo recuerde cuando “sea vieja”.

“Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón”, comenzó el pequeño grabando con el celular de Carolina Ardohain, casada hace casi un año con Roberto García Moritán.

“Y nosotros vamos a ser tus nietos, eh... Cuando seas vieja acá abajo tenés que ver ese video que te hice a vos. Te hice dos videos, no, tres videos para que me cuides. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometémelo. Te amo mucho”, le pidió el hijo de Pampita.

“Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda mantener todos estos recuerdos en mi cuerpo, en mi corazón", dijo Carolina.

Totalmente quebrada, ante la mirada de Fede Bal, Lizy Tagliani y Karina Jelinek, Carolina sonrió y también le dejó un mensaje a sus hijos: “Ojalá la memoria me acompañe para acordarme siempre de estos amores de mi vida, de su piel, de sus cosas graciosas, de sus berrinches, de las mañanas…”, expresó.

PAMPITA, PURA EMOCION EN EL PROGRAMA DE ANDY K.

Y en el cierre fue por más: “Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda mantener todos estos recuerdos en mi cuerpo, en mi corazón, en mi cabeza. De todo lo que hice en esta vida, ellos fueron lo más lindo que hice, mis hijos. Mis cuatro hermosos hijos”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig