A días de ser papá, Abel Pintos se confiesa: «La vida fue muy generosa conmigo. Pasé de todo y…» – Revista Paparazzi

A días de ser papá, Abel Pintos se confiesa: "La vida fue muy generosa conmigo. Pasé de todo y..."

En una profunda entrevista habló del nacimiento de su hijo, su fe y de su vida personal.
TEVE
TEVE

Abel Pintos fue entrevistado por videoconferencia este lunes en Fantino a la tarde. Alejandro Fantino aprovechó para tener una profunda charla personal con el cantante haciendo poco hincapié en la carrera del artista y ahondar en aspectos mucho más personales luego de la llegada de su primer hijo, Agustín.

Abel le contó a su entrevistador que el nacimiento de su hijo no fue algo planeado al cin por ciento, pero se encomendaron a que ocurriera. “Nosotros nos propusimos con Mora abrirnos a la posibilidad de que suceda y luego lo dejamos en manos de Dios y nosotros hicimos nuestra parte y que sea cuando Dios quiera (…) Nosotros buscábamos y lo deseábamos y llegó Agustín y fue con una felicidad enorme”, contó el cantante profundizando mucho en su fe.

Lejos de volver a la vida profesional, Fantino le pidió al intérprete que le contara cómo había sido su vida, más allá de lo intachable de su vida profesional. “La vida ha sido muy generosa conmigo. Yo soy una persona muy afortunada. He pasado de todo, como todos. Los dolores no son comparables, las alegrías tampoco. Todo se mide por la vara interna de cada uno, de las experiencias, de cómo puede administrar y de lo que significan esas experiencias para cada uno”, comenzó.

“En lo personal tengo muchas más razones para sentirme agradecido con la vida que los dolores que he sufrido. Pero esos dolores los he sufrido y me han dolido mucho y me han costado mucho. Me han dejado sus marcas, hay ciertos dolores sobre los que sigo trabajando”, continuó.

"En lo personal tengo muchas más razones para sentirme agradecido con la vida que los dolores que he sufrido", contó Abel.

“Pero nunca me han pesado y nunca han sido más grandes que las razones que tengo para sentirme agradecido con la vida. Realmente me considero un privilegiado y un afortunado en ese sentido. Sin subestimar ninguno de los pasajes más oscuros, que los he tenido a lo largo de mi vida, tanto en mi carrera como en lo personal”, dijo optimista el intérprete de ‘La llave’ incluyendo su vida profesional en la respuesta.

Para finalizar su respuesta, el intérprete decidió aferrarse nuevamente de su carrera con gran positividad: “Gracias a dios con la música ni los pasajes de camino más difíciles han significado nunca una presión grande para mi, yo no he sufrido en mi carrera sinceramente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig