Sincero y dolorido, Freddy Villarreal recordó su relación con Julieta Prandi: «Me costó un matrimonio» – Revista Paparazzi

Sincero y dolorido, Freddy Villarreal recordó su relación con Julieta Prandi: "Me costó un matrimonio"

El humorista volvió a desmentir haber tenido un romance en el verano con la modelo.
TEVE
TEVE

Este lunes Fredy Villarreal estuvo entre las Mujeres de eltrece y habló del amor. A raíz de una pregunta de Luli Fernández, el humorista aprovechó con humor a referirse a los rumores que lo vincularon a principios de este año con su ex compañera, Julieta Prandi.

Estoy enamorado de mis hijos (…) Muero por enamorarme de una mujer, y muero por que alguna se enamore de mi”, dijo Fredy cuando le preguntaron si estaba enamorado. “¿Y pasó algo con Julieta Prandi en el verano?”, quiso saber Luli una vez instaurado el tema amor en la charla. “No, somos grandes amigos tenemos una larga historia”, contestó el humorista.

“¡Ay! Cómo escuchamos esa frase”, lo interrumpió Luli con voz y gesto dramático. “Nunca estuve en una relación con ella jamás. Pero fui un novio para la prensa. Lo cual a mi me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!”, ironizó haciendo referencia a la relación que terminó con Paula Ulla.

"Nunca estuve en una relación con ella jamás. Pero fui un novio para la prensa. Lo cual a mi me vino muy bien", aseguró Fredy.

Te subió la reputación”, acotó Roxy Vázquez. “Y es como que yo tenga que salir a decir ‘Chicos, con Angelina Jolie no tengo nada’. A mí me encantaría que me pase eso, aun que sea que me combinen ahí, pero no, es una gran amiga Julieta”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig