¡Furia en canal 13! La guerra entre Mariana Fabbiani y Carina Zampini es cada vez más intensa – Revista Paparazzi

¡Furia en canal 13! La guerra entre Mariana Fabbiani y Carina Zampini es cada vez más intensa

La conductora se enojó mucho por la decisión de las autoridades del canal de poner El gran premio de la cocina en el horario de Mamushka.
TEVE
TEVE

Según explicó Beto Casella en Bendita, en el mundo de la televisión suele hablarse de “la maldición de las tardes de eltrece porque desde hace años están intentando encontrar un programa que funcione y no lo logran.

Por eso, cuando El gran premio de la cocina se convirtió en un suceso, las autoridades del canal decidieron darle el horario de las 18.15 y pasar Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani, a las 17.

Esta decisión tomada por Adrián Suar y compañía, provocó la furia de Mariana, quien recurrió a sus historia de Instagram para expresar su malestar. "Sí... Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad”, comenzó.

“Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa! Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo!", agregó.

Y en un claro mensaje para las autoridades del canal, la conductora concluyó: “Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”.

Luego, en una entrevista con Nosotros a la mañana, Fabbiani volvió a referirse al tema. “Yo soy una persona que me trato de adaptar a todo, lo cual es bueno a veces y otras veces es malo. También hace que permanezca en situaciones adaptadas donde no debería estar”, expresó.

Después de hacer público su enojo, Mariana publicó una foto en Instagram en la que se muestra sonriente y junto a ella informó sobre el cambio de horario.  

Por su parte, Carina Zampini publicó en la cuenta oficial de GPC un video para anunciar en nuevo horario en el que se muestra feliz y triunfal. Ahora, solo resta esperar los números del rating para confirmar si el cambio de horario fue un acierto o no.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig