Enojada porque se río de ella, Cinthia Fernández le puso los puntos a su ex: “Defederico es poco hombre, que se psicoanalice” – Revista Paparazzi

Enojada porque se río de ella, Cinthia Fernández le puso los puntos a su ex: “Defederico es poco hombre, que se psicoanalice”

¡Exclusivo Paparazzi! La panelista le respondió con bronca a su ex y padre de sus hijas, por reírse de que se quedó sin trabajo
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández estalló de bronca contra su ex, Matías Defederico. En una charla exclusivo con Carlos González para Paparazzi, la mamá de Francesca, Charis e Isabella le respondió a la sumatoria de likes que el jugador de fútbol había puesto en una publicación donde se aseguraba que ella siempre llora cuando se queda sin trabajo.“Es poco hombre”, afirmó con Paparazzi.

“No sé, no me interesa, que se psicoanalice él”, fue la primera respuesta de la morocha ante la consulta si después de lo que su ex hizo en redes se comunicaron. “No está acá. No gasto pólvora en chimangos, ya está. El es poco hombre, es un desagradecido, dijo con evidente enojo.

"Tendría que estar agradecido de que soy una mina que no hace quilombo", refutó Cinthia

Yo mantengo mi casa, entonces vos te estás riendo que yo mantengo a mis hijas, que son también tus hijas y que vos también lo tenés que hacer. Te hacés tanto el canchero, decís en la Justicia que no podés pagar más de lo que pagás”, reclamó la panelista de El show del problema.

LOS PALOS DE CINTHIA FERNANDEZ A DEFEDERICO

“Yo no me estoy quejando de la plata. Me estoy quejando de la actitud de él, que se ríe porque me quedé sin trabajo, que fue innecesario. En vez de apoyarme porque hoy yo mantengo la casa… él lo sabe y te lo puede decir tranquilamente”, contestó.

"Es poco hombre, un desagradecido", disparó Cinthia contra Defederico

“No tengo otra cosa que decir más que sea un caballero, más hombre y que agradezca que la mujer contiene a sus hijas tanto en lo emocional, porque son nenas increíblemente felices, y en lo económico, de manera perfecta”, repudió Fernández.

Tendría que estar agradecido de que soy una mina que no hace quilombo. Yo no lo jodo para nada, simplemente sigo mi curso en la justicia. Ni siquiera lo critico, no le rompo las bol… Entonces, lo mismo pido. ¡Cerrá el pico!”, le aconsejó Cinthia.  

Desentendida de todo lo que pueda sentir su ex, Cinthia aseguró no saber qué le pasa a quien fue su pareja durante siete años. “No sé que le pasa, pregúntale a él. Que se psicoanalice. No me interesa y no tengo por qué llamarlo. A lo sumo, él me tiene que pedir disculpas a mi”.  

Video y nota: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig