in

La demoledora respuesta de Cinthia Fernández a Defederico: “Dejá de hacerte el canchero y buscá más laburo que tenés deuda de…”

Fue directo al hueso luego de que su ex la chicaneara con picantes likes. “Tenés una ejecución penal” le avisó.

Las treguas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico duran menos que la estela de una estrella fugaz. La bailarina y el futbolista son capaces de transformar la mansedumbre en una guerra sin cuartel en un puñado de segundos. Hoy, en medio de lo que parecía un momento maduro y sereno de la relación, se tiraron con todo. El metió un par de likes picantes, y ella respondió con munición gruesa: lo mandó a buscar laburo y a ponerse al día con la cuota alimentaria de sus hijos.

Fiel a su estilo demoledor, Cinthia fue directo al hueso después de que su ex la chicaneara con una serie de picantes “me gusta” a una serie de publicaciones en contra de ella. Sin medias tintas, agarró su cuenta de Twitter y avisó que “al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie“.

Estaba claro que se venía una bomba. Un poco porque Cinthia es de decir las cosas sin guardarse nada, y otro poco porque un mensaje que arranca con “al padre de mis hijas“, sin nombrarlo, suena a declaración de guerra. La presunción no fue en vano: lo que siguió fue un contraataque demoledor. Furioso.

LOS TERRIBLES TUITS DE CINTHIA EN CONTRA DE DEFEDERICO. OTRA VEZ LE DECLARO LA GUERRA.

Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido de que mantengo a mis hijas por casi completo porque con lo que vos “podés dar” que no es lo que firmaste tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria” arremetió Cinthia, enojada por el “ataque” virtual del que había sido víctima un rato antes.

Sin bajar el voltaje de su enojo, Cinthia siguió despachándose en Twitter. “Así que en vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido querido y de paso si podés un poco más buen hombre…u hombre mejorr dicho“.

CINTHIA NO LE DEJO PASAR A SU EX UNA SERIE DE LIKES, Y ENCIMA ARROBO A SU ABOGADO.

Dispuesta a desahogarse por completo, Cinthia la siguió. No fuera cosa de quedarse con algún entripado que después la afectara. Como dice Moria Casán, “todo lo que entra… tiene que salir”. Entonces, volvió a la carga, siempre por su red social preferida. Y ahí lo nombró, porque ya se había hartado y estaba dispuesta a todo.

Una cosita más, Matías Defederico. No des me gusta como si fuera un logro darme cuota alimentaria (que me das 1/3) es tu obligación papi. SOS EL PADRE” bramó en el hilo más caliente que se le recuerde en mucho tiempo.

Para que no quedaran dudas de que sus denuncias y afirmaciones “no están flojas de papeles“, Cinthia arrobó a su abogado, Bernardo Beccar, y escribió “La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado para averiguar cuanto debe. Y yo calladita siguiendo todo vía legal! No pelotudeando en Tweet Así que a ser más hombre y agradecido“.

¡Más clarito, imposible!

Comentarios