Tras un tenso cruce en vivo, Cinthia Fernández se sintió ninguneada por Magaldi y se fue llorando de Canal 9 – Revista Paparazzi

Tras un tenso cruce en vivo, Cinthia Fernández se sintió ninguneada por Magaldi y se fue llorando de Canal 9

La panelista y el conductor vienen teniendo varios cruces en las redes sociales, luego de que se conociera la noticia de que la modelo no formará más parte del programa
TEVE
TEVE

En estos últimos días se desató un escándalo entre los integrantes del programa El Show del Problema, y es que los panelistas recibieron la noticia de que no continuarán siendo parte del ciclo. Sin embargo, los cruces virtuales se dieron entre Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández, luego de que ella lo acusara de no ser solidario con sus compañeros.

En su momento, la mediática había revelado la novedad a través de Instagram, dándole los créditos a su ex compañero, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien había filtrado primero la información: “Como siempre Ángel de Brito tiene la razón y la posta. Quiero decir que estoy oficialmente desempleada. A partir del 21/9, así que acá estoy con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, agradeciendo a El show del problema y a Kuarzo el trabajo".

Gracias a ese mensaje publicado en las redes, los problemas comenzaron a surgir entre Cinthia Fernández y Magaldi, ya que él hizo caso omiso al mensaje de la bailarina, y se mostró emocionado por volver al formato original con el que el programa comenzó. 

A pesar de que Cinthia resaltó que la decisión fue pura y exclusivamente del canal, le pidió a Nicolás, mediante la red del pajarito, que tenga solidaridad con sus compañeros y que “los abrace”, en vez de alegrarse porque se han quedado sin trabajo.

CINTHIA FERNÁNDEZ VIVIÓ UN TENSO MOMENTO AL AIRE CON NICOLÁS MAGALDI

UNA NUEVA BATALLA ENTRE CINTHIA FERNANDEZ Y NICOLÁS MAGALDI

Sin embargo, los rencores y los roces continuaron, y los protagonistas aún deben compartir tiempo en el aire. Sin ir más lejos, esta tarde, se vivió otro tenso momento luego de que Cinthia le otorgara una información a la producción, y Magaldi no le diera los créditos por la misma. 

Molesta, la panelista le resaltó que los datos mencionados habían sido obtenidos por ella, y además de que se sintió ignorada por el conductor, el sonidista le hizo una broma pesada al colocarle un audio que decía “bueno, basta, dale”. 

Dolida por esta situación, la ex angelita abandonó el canal entre lágrimas, y su ex compañero De Brito, relató en Twitter lo sucedido: “Después de esto, y de los cruces tuiteros, Cinthia Fernández se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor, debido a que su primicia no fue valorada”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig