¡Furiosa! Cinthia Fernández apuntó contra Nicolás Magaldi: «Me da mucha tristeza que tenga esta actitud» – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Cinthia Fernández apuntó contra Nicolás Magaldi: "Me da mucha tristeza que tenga esta actitud"

A través de Twitter, la panelista repudió la actitud del conductor de El Show del Problema.
TEVE
TEVE

Hace poco se conoció la decisión de los productores de El show del problema de que el programa volviera a su formato original de Talk Show. Como consecuencia Cinthia Fernández fue una de las desvinculadas del ciclo que conduce Nicolás Magaldi en el 9. Sobre el cambio de formato, el conductor hizo un desafortunado comentario en su cuenta de Twitter y Cinthia le saltó a la yugular.

Magaldi escribió en la red social del pajarito que había soñado con el formato original de El show del problema. Enojada por la falta de tacto de su compañero de equipo, la bailarina no dudó en contestar: “Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”. Al comentario lo acompañó con un gif de Mr. Bean guiñando el ojo.

En respuesta a un comentario de un usuario que la acusó de atacar a la mano que le da de comer, Cinthia aclaró la situación. “Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”, contestó.

"Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena", lanzó Cinthia.

Ante el intercambio de comentarios, Nicolás Magaldi se hizo presente y le contestó a su compañera: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!".

Rápidamente la noticia fue que Cinthia había atacado al conductor por haberse quedado sin trabajo y al leer esto, la panelista salió a aclarar la situación. “¡No algo muy distinto paso! Así que como siempre deberían chequear el título. No apunto por quedarme sin trabajo. ¡Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien! Solo apunto porque como conductor debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21”.

“Porque es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Ya que es triste seguir yendo a trabajar sabiendo que se termina repentinamente. Un poco más de empatía, pidió la modelo indignada con la actitud de su compañero.

La decisión de volver al formato de Talk Show donde se discuten los problemas de los presentes en el público dejó fuera del programa a Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari.

Mica Viciconte fue la primera en  despedirse del ciclo a través de su cuenta de Twitter: “Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo”; “Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre”.

Por su parte Cinthia, lejos de hacer ningún reclamo también se había hecho eco de la noticia que había confirmado Ángel de Brito: "Cómo siempre Ángel de Brito tiene la razón y la posta. Quiero decir que estoy oficialmente desempleada. A partir del 21/9, así que acá estoy con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, agradeciendo a El show del problema y a Kuarzo el trabajo".

 Efectivamente lo que causó el malestar fue la falta de empatía del conductor para con sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig